Conecta con nosotros

Noticias

Mi Note 2, lo próximo de Xiaomi

Publicado

el

Mi Note 2

Mi Note 2 será el próximo terminal de Xiaomi una vez presentado el Redmi Note 4. Lo más potente de la firma china pretende ser alternativa a modelos como el Galaxy Note 7 de Samsung o el iPhone 7 Plus que será presentado por Apple el próximo mes.

Las especificaciones filtradas que llegan con otra colección de imágenes, hablan de un terminal de altos vuelos, con base en una pantalla OLED de 5,5 pulgadas con resolución 2K.

MiNote2_2

Mi Note 2 estrenaría el nuevo chipset de Qualcomm, Snapdragon 821, junto a 6 Gbytes de memoria RAM y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento en su configuración superior, porque Xiaomi comercializaría otra versión más económica con resolución Full HD, 4 GB de memoria y almacenamiento interno a partr de 32 Gbytes.

MiNote2_3

Su chasis estaría realizado en metal y cristal y el diseño seguiría la senda del Galaxy Note 7 con la doble pantalla curvada en los laterales. Otra de las novedades sería la presencia del doble sensor en la cámara principal, un formato que parece se está imponiendo en la gama alta.

MiNote2_4

Por lo demás, contaría con el ya estandarizado sensor de huellas, puerto USB Type C y una batería de alta capacidad. Preinstalaría Android 6.0 y su capa habitual a modo de interfaz de usuario MIUI. Rumores anteriores hablaban de un anuncio en el mes de agosto pero finalmente el terminal presentado ha sido el gama media Redmi Note 4, por lo que no hay fecha de llegada.

Lo más leído