Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento de la GTX Titan X Pascal en 4K vs GTX 970 en 1080p

Publicado

el

DigitalFoundry nos ha sorprendido con un interesante vídeo en el que ponen a prueba el rendimiento de la GTX Titan X Pascal en juegos actuales y lo comparan con el de la GTX 970, pero de una forma muy especial.

Todos los juegos están configurados al máximo pero la GTX TITAN X Pascal los mueve en 4K y la GTX 970 en 1080p, lo que significa que la primera mueve cuatro veces más píxeles que la segunda en esta prueba.

Esto nos deja una pregunta clara, ¿es capaz la GTX TITAN X Pascal de superar a la GTX 970 a pesar de mover el cuádruple de píxeles? No podemos dar una respuesta absoluta ya que los resultados son muy cambiantes como vemos en el vídeo, pero sí que es posible sacar conclusiones claras.

En general la GTX TITAN X Pascal con overclock en GPU y VRAM logra superar a la GTX 970 en muchos casos, mientras que la versión estándar, es decir con las frecuencias por defecto, sólo lo logra en algunos casos concretos.

Es impresionante, aunque como sabemos el precio de la GTX TITAN X Pascal es extremadamente alto (unos 1.300 euros) y su relación calidad-precio es la peor del mercado, por lo que desde esa perspectiva no es una buena compra.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído