Conecta con nosotros

Noticias

En Resident Evil 7 los enemigos serán siempre más fuertes que tú

Publicado

el

Capcom ha dado un giro importante con Resident Evil 7, una entrega que romperá en buena medida con lo que hemos visto en las entregas anteriores y adoptará de forma definitiva un planteamiento mucho más cercano a juegos como Outlast y The Evil Within.

Estos cambios se han podido ver claramente en todos los vídeos que ha mostrado hasta ahora la compañía japonesa, y también se puso de relieve en un listado que publicó recientemente la ESRB, donde comentaron que será un juego muy sangriento y con armas muy variopintas, entre las que se incluirá una motosierra.

Ahora gracias a Kōshi Nakanishi, director de Resident Evil 7, hemos podido conocer detalles sobre cómo serán los enemigos en el juego y de nuevo tenemos otro cambio de aires importante.

A diferencia de lo que ocurría en las entregas anteriores los enemigos se irán haciendo cada vez más fuertes, de manera que siempre estarán por encima de nosotros, una realidad que nos llevará a plantearnos estrategias para poder acabar con ellos.

Esto quiere decir que no bastará con encararnos y empezar a gastar munición sin parar, sino que deberemos ser conscientes de las limitaciones de nuestro personaje y usar la cabeza para poder salir ilesos.

Veremos cómo acaban incorporando esta idea al juego final, y sobre todo si finalmente acaba siendo un título «de ruptura» dentro de la franquicia, cosa que de momento parece bastante evidente.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído