Conecta con nosotros

Noticias

Disfruta gratis de Homefront: The Revolution en Steam durante el finde

Publicado

el

Deep Silver quiere demostrar a todos los jugadores las mejoras que han introducido con el último parche de rendimiento y por ello nos permitirán disfrutar gratis de Homefront: The Revolution durante todo este fin de semana.

Sí, sabemos que las promociones de fin de semana no terminan de gustar a muchos usuarios por la pereza de descargar e instalar varias decenas de gigabytes para jugar apenas dos días, pero en este caso merece la pena, ya que tenemos abierta tanto la campaña como el multijugador.

Esto quiere decir que si le damos mucha «caña» durante el fin de semana es posible que consigamos terminar la campaña, ya que su duración aproximada es de unas 30 horas.

En caso de que no nos dé tiempo pero nos haya gustado y queramos comprarlo podremos acogernos a una oferta especial que rebaja su precio original en un 40%, quedando en 23,99 euros.

Os recordamos que la promoción para jugar gratis acaba este domingo 11 a las 22:00 horas (hora española), aunque la compra con descuento seguirá activada hasta el lunes 12 de septiembre.

Para que tengáis claro si podéis moverlo os dejo un resumen con los requisitos mínimos:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Intel Core i5-4570T (2.9 GHz) o AMD FX-6100 (3.3 GHz).
  • 6 GB de RAM.
  • GeForce GTX 560 TI de 1 GB o Radeon R7 260X de 2 GB.
  • 38 GB de HDD.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído