Conecta con nosotros

Noticias

El «asesino» de PCs USB Killer V2.0 ya está disponible

Publicado

el

Nuestros lectores más veteranos recordarán sin problemas al USB Killer V2.0, un dispositivo que ya os presentamos en este artículo y que finalmente ha conseguido llegar al mercado con un precio de 49,95 dólares.

Su funcionamiento es idéntico al del prototipo que vimos en aquella noticia y actúa de la misma manera. Una vez conectado al puerto USB se recarga y acumula electricidad para soltar una descarga de 240V que acaba dañando de forma permanente el dispositivo al que se ha conectado.

¿Y que pasa si por algún casual éste sobrevive? No hay problema, ya que el USB Killer V2.0 seguirá repitiendo ese ciclo de carga y descarga hasta que lo retiremos del puerto USB, por lo que la mayoría de los equipos a los que se conecte acabarán «pasando a mejor vida» irremediablemente.

Decimos la mayoría y no todos porque hay algunos que se mostraron inmunes a los métodos de este particular asesino, como los MacBook de última generación de Apple, de manera que su efectividad según el fabricante es de un 95%.

Junto al USB Killer V2.0 también han lanzado un accesorio que actúa como sistema de protección y permite realizar pruebas de resistencia sin dañar el equipo al que se conecten, un complemento que está claramente orientado a profesionales y que tiene un precio de 13,95 euros.

Más información: Fossbytes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído