Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes jugar gratis a Warcraft Adventures: Lord of the Clans

Publicado

el

Los que crecieron en las décadas de los 80 y de los 90 recordarán que Blizzard estuvo trabajando en una aventura gráfica que en su momento conocimos como Warcraft Adventures, aunque la misma acabó siendo cancelada y no hubo una explicación oficial, un porqué.

A pesar de que Blizzard nunca aclaró sus motivos las malas lenguas no tardaron en asegurar que el proyecto no presentaba un buen nivel de calidad y por tanto no cumplía con el estándar mínimo que se había fijado la compañía.

Lanzarlo habría podido ser perjudicial para la imagen de una la de las franquicias más importantes del gigante de Irvine, así que decidieron curarse en salud y cancelar el juego a pesar de que estaba casi totalmente terminado.

Con todo pudimos ver que desde hace años había una versión plenamente funcional en manos de algunos afortunados, los cuales no dudaron en aprovechar para subir vídeos a Youtube mostrando diferentes escenas de juego real y poniendo los dientes largos a los fans más acérrimos.

Afortunadamente dicha versión se ha filtrado y por fin 18 años después tenemos una versión jugable que encima podemos disfrutar de forma gratuita, y está casi terminada. Encontraréis el instalador en este enlace.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído