Conecta con nosotros

Noticias

ASUS comercializa el ZenFone 3 Deluxe, el primero con Snapdragon 821

Publicado

el

ZenFone 3 Deluxe

ASUS ha anunciado el lanzamiento del ZenFone 3 Deluxe, sobre el papel el móvil inteligente más potente del mercado. 

ASUS ha pasado de ser el único de los grandes fabricantes en soportar los Atom de Intel a ser el primero en utilizar lo último de Qualcomm, el Snapdragon 821. Un chipset mejorado sobre el 820, a base de incrementar la frecuencia de trabajo de sus cuatro núcleos Kryo a un máximo de 2,4 GHz y seguramente mejorar también la frecuencia de la GPU Adreno 530.

Qualcomm prometió un aumento de rendimiento general del 10% que podrá aprovechar este ZenFone 3 Deluxe. Al nuevo chipset, ASUS acompaña hasta 6 Gbytes de RAM y 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

zenfonedeluxe4

Por lo demás, está fabricado en un chasis monocasco de metal con grosor de 7,5 mm y un peso de 170 gramos. Acoge un pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas de diagonal, protegida por Gorilla Glass y con resolución nativa 1080p.

Su cámara principal IMX318 está firmada por Sony se encuentra entre lo mejorcito del mercado, con sensor de 23 megapíxeles, estabilizador óptico de imagen, grabación 4K y otras tecnologías de mejora de imagen. Cuenta con lector de huellas digitales, puerto USB Type C y una batería de 3.000 mAh con carga rápida (60 por ciento en solo 39 minutos).

Precio y disponibilidad ZenFone 3 Deluxe

ASUS ofrece varias versiones de su nuevo superphone para su estreno en Asia. El más económico (4 GB RAM y 32 GB para almacenamiento) cuesta al cambio 510 dólares. La versión más potente (6 GB RAM y 256 GB para almacenamiento) se eleva a 800 dólares. Entre medias hay otras configuraciones a elegir.

zenfonedeluxe2

Todas preinstalan Android 6.0.1 con Zen UI 3.0 en la capa superior de la interfaz de usuario y se ofrecen con distintos acabados de color, plata u oro. Estará disponible desde mañana 12 de septiembre en Taiwán y China. No tenemos precios oficiales ni disponibilidad en el mercado internacional.

Lo más leído