Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa gráfica de ReCore en PC con ajustes en bajo, medio y ultra

Publicado

el

Como de costumbre CandyLand se ha marcado otra excelente comparativa gráfica en vídeo, centrándose en esta ocasión en la versión de ReCore en PC, un juego que ha recibido críticas mixtas que no llegan a calificarlo como malo, pero sí que lo tildan de mediocre.

En lo personal el juego me recuerda mucho a Gun Valkirye de SEGA, uno de mis juegos favoritos para Xbox, aunque no puedo hablar con conocimiento de causa ya que no he tenido ocasión de probarlo todavía.

Dicho esto saltamos de lleno al vídeo y repasamos las diferencias más importantes que podemos apreciar entre los diferentes ajustes de calidad.

Como podemos apreciar las diferencias entre el modo medio y ultra son muy grandes, tanto que pasar de uno a otro casi nos lleva a pensar que estamos ante un juego diseñado para la generación anterior.

En ultra todo está perfectamente definido, las texturas rayan a un buen nivel y las sombras son bastante aceptables, pero en medio todo se ve bastante deslucido y la calidad en general deja mucho que desear, cosa que sin embargo no ocurre en otros juegos de la presente generación.

Finalmente con los ajustes en calidad baja el juego luce realmente mal, tanto que algunos objetos son prácticamente irreconocibles, como el orbe de cristal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído