Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

The Last Guardian asoma en el Tokyo Game Show 2016

Publicado el

Es uno de los juegos más esperados, pero también uno de los que más retrasos ha sufrido. Su desarrollo empezó en 2007 y ha estado siempre a cargo del Team ICO, aunque The Last Guardian nunca había llegado a tener marcada una fecha de lanzamiento definitiva.

Inicialmente concebido para PS3 finalmente ha acabado pasando a PS4 y PS4 Pro, consolas que como sabemos marcan un salto generacional muy grande frente a la primera y que han permitido a los desarrolladores disponer un extra de potencia con la que mejorar drásticamente el juego.

El resultado es lo que vemos en el vídeo que acompaña a la noticia, ya que en él tenemos quince minutos de juego real de The Last Guardian provenientes de una demo que ha sido mostrada aprovechando la celebración del Tokyo Game Show 2016.

¿Estará a la altura de las expectativas? Desde luego cuando un juego lleva nueve años en desarrollo es complicado que deje satisfecho a todo el mundo, aunque del vídeo puedo sacar en claro que mantiene sin problemas ese toque que hizo únicos a ICO y Shadow of the Colossus.

Os recordamos que su lanzamiento está previsto para el 7 de diciembre en Europa.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Anony Anonymous

    ¿Esto es un juego de 10 Años de desarrollo?. Decime que lo hizo una sola persona, y te creo!
    Cutre la industria de los video juegos hoy en dia!

  • Jubei Kibagami

    Joder, estos tipos de Team Ico sí saben como hacer videojuegos. Nada mas de ver esto me dan ganas de comprear una PS4. Grande The Last Guardian!

  • Se muy genial el juego espero con mucha ansia q salga en PC, x alguna razon me recuerda a La Historia Sin Fin….xD

Lo más leído