Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil: Vendetta, nueva película CG de la conocida franquicia

Publicado

el

La popular saga de videojuegos de Capcom servirá de inspiración para una nueva película de tipo CG, es decir con gráficos generados por ordenador, cuyo nombre definitivo es Resident Evil: Vendetta.

Según las primeras informaciones la película se estrenará en Japón durante la primavera de 2017, aunque no tenemos detalles claros sobre la historia y tampoco sabemos con precisión quiénes serán los principales protagonistas.

Por las imágenes que hemos podido ver y algunos detalles que han empezado a aparecer se comenta que estará inspirada en la historia que vimos en el Resident Evil original, aunque lo cierto es que el aspecto que muestra Chris Redfield no tiene nada que ver con el que luce en los juegos.

Este último detalle cuadra con lo que indican algunas fuentes, y es que aunque la historia se basaría en el primer juego de la franquicia tendría toques originales y probablemente hasta personajes nuevos.

resident-evil-vendetta

En cualquier caso podemos dar por hecho que en Resident Evil: Vendetta veremos a Chris Redfield, Rebecca Chambers y Leon S. Kennedy.

Resulta bastante curioso ver como Capcom mantiene a sus personajes más queridos en estas películas y sin embargo parece haberse alejado totalmente de ellos con la séptima entrega del juego.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído