Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de resistencia a caídas: iPhone 7 vs iPhone 6s

Publicado

el

PhoneArena ha recogido una prueba de resistencia a caídas del iPhone 7 vs iPhone 6s en la que podemos comprobar cual de los dos terminales de Apple es capaz de soportar mejor este castigo.

Este vídeo complementa a la perfección este otro que vimos en su momento, donde se llevaba a cabo otra prueba de resistencia aunque centrada en arañazos, calor en la pantalla y doblado.

Volviendo al nuevo vídeo tenemos una prueba de caídas en la que han utilizado una máquina para conseguir un resultado lo más preciso y justo posible, y todos los lanzamientos se han efectuado desde una altura considerable.

En las caídas sobre la parte trasera y lateral vemos que ninguno de los dos terminales recibe daños especialmente graves, aunque en la prueba de caída frontal la cosa cambia y los dos salen bastante mal parados, aunque siguen funcionando sin problema.

Llega el momento de comprobar cuál de los los es capaz de aguantar más caídas frontales antes de romperse. En su momento el iPhone 6s pudo llegar a 5 caídas, así que el iPhone 7 se declara vencedor al haber sido capaz de aguantar 8 caídas.

Un resultado bastante aceptable en general, ya que el iPhone 7 no es un terminal rugerizado ni especialmente resistente.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído