Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Listado el Core i7 7700K, el más rápido hasta la fecha

Publicado el
Listado el Core i7 7700K, el más rápido hasta la fecha 30

Gracias a un listado tempranero hemos podido confirmar todas las claves más importantes del Core i7 7700K, un procesador de alto rendimiento que se convertirá en el más rápido de su gama hasta la fecha.

Esto será posible gracias a la diferenciación que hace Intel entre la plataforma LGA de consumo general, basada en los chipsets serie 100 actualmente, y la X99, que da soporte a los procesadores que conocemos como «Extreme» y que tienen configuraciones de hasta 10 núcleos.

Todas las informaciones indican que el Core i7 7700K tendrá cuatro núcleos y ocho hilos a una velocidad de 4,2 GHz en modo normal y 4,5 GHz en modo turbo, una frecuencia muy alta que como vemos nos acerca cada vez más a la barrera de los 5 GHz.

En el cuadro que adjuntamos podemos ver un resumen de los principales procesadores que formarán la nueva generación de Intel para consumo, y que recordamos viene a ser otro «tock» sobre Skylake, lo que implica mejoras en eficiencia y rendimiento manteniendo el proceso de 14nm.

1

Por lo demás el precio se mantendría al mismo nivel que suelen tener los procesadores Core i7 serie K de cada nueva generación, lo que nos lleva a unos 360 euros aproximadamente.

Os recordamos que esta nueva generación debería ser compatible con las placas base LGA1151 basadas en los chipsets serie 100 de Intel.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • Juan Gilsanz

    Espero que la salida de este haga bajar un poco de precio al i7 6700K que me lo quiero comprar y dado que las diferencias entre el skylake y el Kaby Lake no son muchas me iré a por el skylake por su menor precio

  • Larga vida a Intel :3

  • Aarón GonHerreros

    No pinta mal, habrá que estar atento a la jugada de AMD que también es interesante. Con tanta competencia los usuarios salimos ganando.

  • Adrián Barreto

    El i7-6800K es más potente, título amarillista.

  • Christopher Cruz Varas

    Es obvio que estamos hablando del socket 1151 y procesadores de cuatro nucleos, el i7 6800k no tiene nada que ver aqui. Se nota que habla sin saber,pues el mas potente seria el i7 6950X con 10 nucleos y 20 hilos a 3.0 – 3.5 Ghz

  • Good muy bien como siempre Intel es Grande y se ve todavia falta lo bueno x venir… 😀

  • nem

    menos de 1000 pavetes no lo veo ¬¬

  • nem

    AM4 va ser una patada en las pelotas para Intel al tiempo sino ¬¬

  • Espero que así sea…

  • Tiene potencia suficiente como para ejecutar Half-Life 1. Me plantearé comprarme uno.

  • jonidimo

    AMD se quedó en el tiempo, esperemos que vuelva a hacerle competencia a Intel que hace rato no hay nada grandioso en éste sector de la tecnología.

  • Jere

    En noviembre tengo pensado traerme un 6700, si no hay mucha diferencia pasaré al 7700, no pienso pagar locuras por tener lo ultimo.

Lo más leído