Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Algunos usuarios de iPhone 7 Plus aseguran que «silba»

Publicado el
Algunos usuarios de iPhone 7 Plus aseguran que "silba" 29

La polémica tras cada lanzamiento de un nuevo iPhone se está convirtiendo en una tradición; tras el anntegate de los iPhone 4, los problemas de carcasa en el iPhone 5, el bendgate del iPhone 6 o la polémica de los procesadores diferentes en el iPhone 6S varios usuarios del nuevo iPhone 7 afirman que su teléfono emite un silbido cuando está al máximo rendimiento. Aunque Apple no ha reconocido el problema de forma oficial, sí está cambiando los terminales de los usuarios que lo han detectado.

A pesar de que los usuarios están identificando el silbido como un sonido muy similar al de un portátil a máxima potencia el origen es todo un misterio; como sabéis, un smartphone no tiene ni ventilador ni ninguna pieza móvil capaz de emitir sonido por vibración, así que la causa debería estar relacionada con el nuevo sistema de refrigeración pasiva que Apple ha implementado en los modelos Plus (los únicos que sufren el problema). Es raro, pero posible, que el material al calentarse provoque algún tipo de rozamiento entre piezas que se traduzca en sonidos o silbidos molestos.

La solución a corto plazo pasa por recurrir a Apple para que cambien el terminal por uno nuevo. Aunque el caso no esté reconocido por la compañía de forma oficial, seguro que están estudiando los modelos afectados y haciendo los cambios necesarios en la cadena de montaje para que los futuros modelos de iPhone 7 Plus sean tan silenciosos como sus usuarios esperan. ¿Cuál pensáis que puede ser el origen del silbido misterioso?

 

Más información | 9to5mac 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

21 comentarios
  • Ese silbido pien podría ser un condensador, pero con los audios de you tube es imposible escucharlo bien.

  • ana

    Ese silvido de la muerte es Steve Jobs descojonándose en el más allás. Se rie de como la gente sigue comprando iPhones a 6 veces más de los costes de producción.

    Fuera de bromas, es patético que en un teléfono que cuesta 1000 euros empleen componentes chinorris de baja calidad. Por no hablar de como Apple no paga impuestos y mantiene todo su capital en paraísos fiscales.

    La desvergüenza de esta empresa no tiene límites.

  • lol

    Si es muy probable, se asemeja a un trafo de fuente conmutada.

  • st.UART

    Bendita convergencia.
    Los móviles ya adolecen de los problemas de los equipos de sobremesa.

  • juan

    es el canto silencioso del puerto mini jack :U

  • Jose
  • mhlinux

    Lo peor de todo es que tiene tanto marketing que la gente va idiotizada a comprar e incluso acampar en la puerta de la tienda, compran un producto que no es la gran cosa teniendo en cuenta la gran gama de fabricantes y terminales que hay en la actualidad, todo por un logotipo de una manzana mordida que esta sobrevalorado

  • nem

    la buena noticia qeu al parecer ya lo han patentado asi que nadie mas podra tener coil whine en sus telefonos , otra innovacion mas de apple xd^^

  • Viper1000

    No creo que los componentes sean de baja calidad, por lo menos no de menor calidad que los que usan el resto de los fabricantes. Lo que pasa es que ningún proceso de manufactura es perfecto y pueden generarse defectos que algunas veces son difíciles de detectar. Eso Samsung lo sabe de sobra.

  • Viper1000

    Claro, como Samsung que ya patentó la función de autodestrucción.

  • Benybarb

    coño si saben que los iPhone que no son S para nada salen buenos para que van y los compran.

  • Benybarb

    jajajajajaja

  • nem

    jajajaja muy buena xDDDDD rofl

  • Masshu

    Tampoco creo que esté sobrevalorado el iPhone, te permite hacer mas cosas un Android, si, pero el iPhone lo que hace aunque a su manera, lo hace bien.

    Que es estoy de acuerdo en que la avaricia de esta empresa parece no conocer límites o que han tenido comportamientos cuestionables, pues si, pero Apple no hace malos dispositivos.

    Y los fans, pues bueno, como todo el que sea fan, que ya de por si es en mi opinión un problema, pero eso lo causan los usuarios, no la empresa. Con lo fácil que es reservarlo para no tener que hacer colas ni nada.

  • Masshu

    Lo sabemos nosotros, que estamos informados, el usuario típico de Apple o de Samsung o de la marca que sea no tiene ni idea. Esos son lo que compran las primeras remesas de todo lo que les gusta, sin importar si luego les explotan en la cara, o silban.

  • pablo jordan

    en los ordenadores ese sonido lo emiten los módulos de memoria RAM (DDR2 creo)

  • Nada grave

    Na, es el politono de El Puente sobre el río Kwai.

    https://www.youtube.com/watch?v=aYDXIQT0KtA

  • Aarón GonHerreros

    No estoy de acuerdo que permita hacer más cosas que un Android, creo que los Iphone son muy buenos teléfonos pero están capados en muchos sentidos para tener al usuario por una senda de usabilidad más guiada.

    Para mí Android es como un Linux, puedes hacer de todo.

  • Masshu

    Eso he dicho, que Android te permite hacer más cosas y en muchas ocasiones con más facilidad. Luego le doy una vuelta, porque yo cuando lo leí también vi que inducía a error.

  • David Mendoza

    Ahora tambien inventaron el silbido, eso es innovar

  • Leticia Canales

    No tiene mucha discusión, sencillamente no sirven. No existe modelo libre de falla, ya son 7 generaciones y todavía con desperfectos. Es un pinche teléfono no un transbordador espacial. Y quieren construir carros eléctricos. Dios se apiade de esas almas.

Lo más leído