Conecta con nosotros

Noticias

AMD presenta sus nuevas soluciones integradas Radeon E9550 y E9260

Publicado

el

La firma de Sunnyvale ha presentado oficialmente las nuevas soluciones integradas Radeon E9550 y E9260, dos tarjetas gráficas que vienen en formato MXM.

Estas nuevas soluciones están dirigidas a una gran variedad de equipos y dispositivos, tanto móviles como fijos, especialmente aquellos que trabajen con múltiples pantallas y demanden una gran potencia gráfica.

Echando un vistazo a sus especificaciones podemos sacar en claro que la primera está basada en Polaris 10 y cuenta con un total de 2.304 shaders. Mantiene el bus de 256 bits y contará con 8 GB de GDDR5. Su TDP sería de menos de 95W, lo que nos lleva a pensar que las frecuencias de trabajo podrían estar por debajo de un GHz.

amd-embedded-radeon-polaris-1

Por su parte la E9260 es de tipo MXM A y está basada en Polaris 11, por ello viene con 896 shaders, bus de 128 bits y 4 GB de GDDR5. Su TDP sería inferior a los 50W, lo que de nuevo nos lleva a pensar en una reducción de frecuencias considerable si comparamos con el núcleo utilizado en las RX 460.

Dicha solución tendrá también una versión monoslot de perfil bajo para puerto PCI-E, que mantendrá las especificaciones y el TDP, como podemos ver en las imágenes.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído