Web Analytics
Conecta con nosotros
McLaren P1 EV, un modelo que todos nos podemos permitir 28 McLaren P1 EV, un modelo que todos nos podemos permitir 30

Análisis

McLaren P1 EV, un modelo que todos nos podemos permitir

Publicado el

La conocida compañía británica, creadora de superdeportivos que se han convertido en auténticos objetos de deseo, ha presentado oficialmente el McLaren P1 EV, un coche de pequeño tamaño que se convierte en el primer McLaren que casi todos nos podemos permitir, aunque sólo unos pocos podrán conducirlo ;).

Esta maravilla tiene el diseño clásico de los coches de la firma y a pesar de ser un juguete ofrece detalles de gran calidad, entre los que podemos destacar el volante en posición central, las puertas con apertura en vertical y su reproductor MP3 con una serie de canciones infantiles preinstaladas.

Gracias a su motor eléctrico es capaz de pasar de cero a 3 millas por hora (unos 5 km/h) en apenas dos segundos y viene acompañado de un juego de cuatro marchas, una de ellas actúa como marcha atrás.

En la descripción también podemos ver que tiene incluso un botón para activar el aire acondicionado, aunque esa característica viene entrecomillada así que podría ser un accesorio sin funcionalidad real, es decir, meramente decorativo.

mclaren-2

Un coche de juguete muy completo como vemos, aunque está limitado a niños de 3 a 6 años y tendrá un precio de 375 libras, que al cambio son unos 435 euros.

Debería estar disponible en algún momento del próximo mes de octubre.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído