Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Esta consola portátil rescatará 1.000 juegos de Spectrum ZX

Publicado el

La consola portátil que vemos en la imagen se llama Sinclair ZX Spectrum Vega+, un sistema que traerá un total de 1.000 juegos clásicos de Spectrum ZX preinstalados y que además nos permitirá trastear con BASIC.

Se trata de un producto con licencia oficial, lo que quiere decir que es totalmente original y que sus creadores, Retro Computers, han querido hacer las cosas bien.

Esto es buena señal y nos lleva a pensar que podríamos estar ante un producto de gran calidad, aunque viendo los chascos que nos hemos llevado anteriormente con otras soluciones similares lo mejor es no anticipar nada.

Su lanzamiento está previsto para navidades, aunque aquellos que contribuyeron de forma anticipada a su financiación empezarán a recibirla de forma anticipada, concretamente a partir del 20 de octubre.

Junto a esos 1.000 juegos preinstalados tendremos disponibles para descarga otros 14.000 juegos, una enorme colección que además podremos conseguir sin gastar ni un solo céntimo de euro. El espacio no será un problema, ya que esta consola viene con ranura microSD.

Para los que participaron en la campaña de financiación el precio de esta consola es de 100 libras, unos 116 euros al cambio, aunque se espera que su coste en tiendas sea mayor.

No tenemos una cifra oficial, pero quizá acabe rondando los 150 euros, aproximadamente.

Más información: DigitalSpy.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído