Conecta con nosotros

Noticias

DJI responde a GoPro con el Mavic Pro

Publicado

el

Mavic Pro

Mavic Pro es el nuevo drone que el gigante chino del sector incorpora a su impresionante catálogo y viene a ser la respuesta al lanzamiento del GoPro Karma.

DJI domina ampliamente el mercado de los aviones no tripulados pero no en todos los segmentos. Mavic Pro viene a cubrir uno de ellos con una característica interesante: es plegable y su tamaño contenido permite llevarlo en una mochila.

Su tamaño compacto no impide que DJI meta tecnología y prestaciones cercanas a sus hermanos mayores, Phantom. Así, Mavic Pro vuela a una velocidad de 64 km/h, un alcance de 7 kilómetros y una autonomía de 27 minutos. 

mavicpro_4

Cuenta con un sistema de cinco sensores para evitar obstáculos, además de los de altura y posición y es capaz de volver al sitio del lanzamiento si pierde el contacto a través del GPS y un pequeño clip de video grabado en el despegue.

El control remoto es de nueva hornada y es similar a un mando de NES con sus palancas. El alcance es el comentado de 7 kilómetros y se puede acoplar el teléfono móvil para utilizar su pantalla y retransmitir contenido en YouTube y otras redes.

mavicpro_2

Dispone de una cámara de 12 megapíxeles con soporte RAW y estabilización de tres ejes, con movimientos de 90 grados en vertical, grabación de vídeo Full HD a 120 cuadros por segundo y grabación 4K a 30 fps.

mavicpro_3

Mavic Pro se distribuirá en el mes de octubre y ya se puede reservar en el portal web de DJI y -sorpresa- también en las Apple Store. Su precio es de 999 dólares (1.199 euros en España con envío gratuito). 

 

Lo más leído