Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google planea abrir su primera tienda física el 20 de octubre

Publicado el
Google planea abrir su primera tienda física el 20 de octubre 29

El gigante de Mountain View sigue adelante con sus cambios de estrategia en el sector smartphone. Ya lo dijimos en su momento, parece que Google quiere seguir los pasos de Apple, y por si alguien todavía lo duda sólo hay que ver los nuevos Pixel y Pixel XL, sus precios y el hecho de que piensan abrir su primera tienda física.

Con esa tienda Google demuestra que sus productos ya no son aquél simple escaparate o referente de como deben ser los terminales con Android, sino que realmente quiere vender hardware en grandes cantidades, y eso lo lleva a enfrentarse directamente a aquellos fabricantes que utilizan dicho sistema operativo.

Esta primera tienda se llamará MadeByGoogle y abrirá en Nueva York el próximo 20 de octubre, aunque parece que podría ser una tienda provisional y de momento no está nada claro que tengan la intención de extenderse por otras ciudades estadounidenses.

Desde luego es pronto para valorar esa cuestión, pero lo más probable es que Google haya decidido empezar con algo discreto para medir el éxito de una única tienda y a partir de eso actuar de la manera más apropiada y beneficiosa para ella.

Iremos viendo cómo evoluciona todo esto y estaremos atentos a las reacciones de los principales fabricantes de terminales basados en Android, que desde luego no deben estar nada contentos tras ver los pasos que está dando el gigante de Mountain View.

Más información: The Next Web.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • metalking

    con ese precio y con ninguna carateristicas que sobre pase a otros terminales quien querra hacerse con unp pixel yo paso de eso y mas con eso de solo dos años de actualizacion naaaaa

  • walter11av

    google cierra panoramio una gran pagina, hagan una nota al respecto, saludos

  • Zyxx

    de hecho amenos que le den mejor soporte en cuanto a tiempo ( cosa que en android a mens que tu mismo lo hagas no suele darse) creo yo escogeria un iphone por el precio ( nah un huwaei o dos hahah ) aunque voy a decir que el software que andan manejando esta mejorando mucho pero es algo que cualquier android tendra .. o eso espero 😛

  • metalking

    tio es que lo que llamaba mas la atencion de los google es que en sus terminales ledan por lo menos 3 años de soporte mirate el nexus 4 y el 5 pero darle 2 años con ninguna carateristica que haga que lo desen y ese precio ni de coña tio para eso mejor me comrpo un motolenovo joder tio

  • Zyxx

    pues por eso .. eso estoy diciendo .. todos los android su software esta mejorando y mucho pero todos lo tendran ,, por eso digo por ese precio me compro o un iphone o dos huawei hahaha

  • metalking

    bueno tio eso si joder

Lo más leído