Conecta con nosotros

Noticias

Polar M200 y ¡a correr!

Publicado

el

Polar M200

Polar M200 es un dispositivo a medio camino entre un pulsómetro tipico y un reloj inteligente, cuyo lanzamiento acaba de anunciar el especialista finlandés en dispositivos para entrenamiento físico.

Diseñado para deportistas de cualquier nivel, Polar M200 ofrece métricas clave como el ritmo cardíaco a través de un sensor en la muñeca o la posición y distancia con su GPS integrado.

No es un reloj inteligente al uso (Polar ya comercializa otros como el M600 con Android Wear) aunque muestra en pantalla (no táctil), mensajes o llamadas en el smartphone iOS o Android. Su punto fuerte reside en su capacidad para registrar la actividad física, pulso, distancia recorrida, calorías quemadas, calidad y tiempo de sueño, etc,

A destacar el programa de entrenamiento Polar’s Smart Coaching, adaptado al nivel de condición física actual del usuario y que permite al corredor usar cuatro programas predeterminados, 5K, 10K, media maratón o maratón. Dice Polar que es como tener un entrenador personal propio, desde principiantes hasta deportistas avanzados a lo largo de toda su vida. O al menos durante la vida útil del reloj.

Polar también ofrece el servicio en línea gratuito Polar Flow disponible a través de la web o aplicación iOS y Android, que permite realizar el seguimiento de todos los datos del entrenamiento.

Polar M200

La autonomía del Polar M200 es de 6 días y se ofrece con correas de varios acabados de color e intercambiables entre sí. Su precio es de 149 euros/dólares y estará disponible a nivel mundial a finales de 2016/comienzos de 2017, dependiendo de la región.

Lo más leído