Análisis
Probamos el smartwatch infantil MAXCOM Kiddo FW59
El fabricante europeo de dispositivos, MAXCOM, acaba de presentar una gama de smartwatches para niños que ofrece tecnología, seguridad y diversión para los más pequeños. El objetivo es introducir a los más pequeños en todas las ventajas que ofrecen los relojes inteligentes de pulsera.
En MuyComputer hemos tenido la oportunidad de probar el modelo MAXCOM Kiddo FW59, de color azul y te vamos a contar nuestra percepción de este dispositivo.
Unboxing
Lo primero que nos ha llamado la atención del MAXCOM Kiddo FW59 es que, a pesar de ser infantil, este reloj tiene muy buenas calidades a simple vista. Cuenta con una correa de silicona que se cierra con un botón metálico (en lugar de la clásica hebilla) y permite adaptarse a todo tipo de muñecas. Para nuestro gusto tiene demasiada amplitud para estar destinado a una muñeca infantil y no cuenta con trabillas para sujetar la correa que sobra.
En cualquier caso, el reloj cuenta con una pantalla táctil de un tamaño bastante adecuado (1,85 pulgadas) y una interfaz de buena resolución y divertida. A la derecha de la pantalla, el smartwatch tiene un botón de rueda similar a los relojes tradicionales que sirve para acceder al menú. Es sencillo, cómodo e intuitivo, pensado para que puedan utilizarlo niños desde los cinco años.
Justo por debajo, y también en el lado derecho de la pantalla, está el botón de reset, apagado o «atrás» que cumple todas estas funciones según lo que estemos utilizando. Hay que tener en cuenta que este dispositivo funciona con tarjeta nano SIM integrada y que no viene incluida en la caja, hay que comprarla y contratar un servicio externo.
Mira todas las funcionalidades que tiene el MAXCOM Kiddo FW59:
- Videollamadas y Llamadas de voz: con la tarjeta SIM integrada, permite hablar y realizar videollamadas con familiares y amigos.
- Conectividad 4G.
- Geolocalización y Botón SOS: localiza a los niños en todo momento y activa la alarma con localización instantánea en caso de emergencia.
- Activación remota: permite a los padres activar la cámara y el micrófono del reloj de forma remota para asegurar el bienestar de sus hijos.
- Batería de larga duración: acompaña a tu hijo durante 3-4 días sin necesidad de recargar.
- Diseño ligero y cómodo: colores vibrantes y esferas divertidas.
- Capacidad de memoria RAM: 192 MB.
Cámara integrada y juegos
Además de las funcionalidades propias de un teléfono, el smartwatch cuenta con entretenimiento para los más pequeños, como una cámara integrada para hacerse selfies y una batería de juegos online sencillos. Uno de los principales objetivos es convertirse en una alternativa al móvil para los niños, de manera que se encuentren siempre conectados y localizados para tranquilidad de sus padres.
Pero también busca ser un entretenimiento en los momentos de menos actividad, gracias a la potente batería que tiene, los niños podrán jugar y hacerse fotos durante horas sin la preocupación de quedarse sin ella. Por otro lado, el reloj se carga con un innovador cargador imantado que se encuentra en la cara posterior.
Por último, no te olvides de descargarte la app de MAXCOM en tu móvil desde donde puedes controlar toda la actividad de tus hijos con su smartwath. De hecho, cuando enciendas el dispositivo por primera vez es uno de los principales pasos a seguir para que estéis plenamente conectados.
-
A FondoHace 3 días
PS5 Pro tampoco es una consola 4K, primeros datos de rendimiento
-
A FondoHace 4 días
PS5 Pro es un cúmulo de errores por parte de Sony, te explicamos los más importantes
-
NoticiasHace 3 días
Windows 12.1, un concepto que muestra el futuro de Windows 11
-
A FondoHace 2 días
PS6 con CPU y GPU Intel, ¿realmente podría competir con AMD?