Conecta con nosotros

Noticias

Un iPhone 6 Plus explota sin motivo aparente durante la noche

Publicado

el

Se ha registrado la explosión de un iPhone 6 Plus en Fresno, California, un incidente que al parecer se produjo sin motivo aparente durante la noche mientras el terminal se estaba cargando, aunque afortunadamente no ha ocasionado daños personales, sólo materiales.

Según el resumen de hechos la explosión afectó a todas las cosas que se encontraban cerca del terminal, entre las que se encontraban fotos de momentos únicos con sus hijos y un estand para su reloj.

Esta es la declaración oficial de la mujer:

«Escuché un chisporroteo, entonces oímos un pop y vimos que había fuego que estaba saliendo de la pantalla. Le echamos agua y llamamos al 911. ¿Qué pasa si esto hubiera ocurrido con el smartphone debajo de mi almohada o si yo hubiera estado al teléfono? Mi cara se habría quemado».

Con ésta ya van dos explosiones confirmadas de iPhone 6 Plus en Estados Unidos, dos hechos que todavía no han tenido una respuesta oficial por parte de Apple, aunque sabemos que están siendo investigados por el gigante de la manzana.

Se comenta que en este caso concreto podría tratarse de una unidad defectuosa y todo apunta a que la mujer recibirá un iPhone 6 Plus nuevo, e imaginamos que una compensación por todo lo sucedido, pero desde luego el susto no se lo quita nadie.

No podemos terminar sin dar un consejo importante, y es que nunca debéis aplicar agua sobre algo que utilice baterías de litio y esté ardiendo, ya que podéis acabar provocando una explosión que agrave aún más la situación.

Más información: ABC 30.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído