Conecta con nosotros

Análisis

Tesla prepara una sorpresa para el 17 de octubre, ¿será el Model 3?

Publicado

el

Elon Musk ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que preparan un evento especial para el próximo día 17 de octubre, en el que aprovecharán para presentar algo «inesperado para la mayoría».

Detrás de esas palabras podría haber una referencia a algo que probablemente ya hayan anunciado anteriormente, aunque haya sido sobre papel, pero que no hayan dado fecha de salida y que por eso resulte inesperado para la mayoría de los medios.

Este razonamiento ha llevado a muchos a pensar que podría estar relacionado con el nuevo Model 3, un coche con el que Tesla aspira a llegar también a los usuarios de clase media-alta que no tengan presupuesto suficiente como para permitirse un Model S.

Tiene sentido aunque otros medios afirman que es posible que el evento esté centrado en una nueva versión de su sistema de piloto automático, que podría traer mejoras importantes frente al actual.

Finalmente también hay voces que sugieren el anuncio de nuevos productos, como por ejemplo un nuevo coche tipo SUV, aunque estos rumores ya resultan un poco más complicados de creer.

En cualquier caso no tendremos que esperar mucho para salir de dudas, ya que el evento se celebrará este mismo domingo.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído