Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft acabará con el panel de control de Windows en Redstone 2

Publicado el
Panel de control

No es ningún secreto que Microsoft está tratando de acabar con el panel de control clásico y todo indica que ello ocurrirá en Redstone 2, la próxima actualización mayor de Windows 10.

La última build 14942 de Windows 10, a prueba en el canal de testeo Insider, ha eliminado el acceso directo al panel de control que estaba situado en el menú de usuario alternativo que se abre al pulsar el botón derecho sobre el menú de inicio o con la tecla rápida «Windows + X».

Comentan en Softpedia que puede ser una señal de la próxima eliminación de este panel de control que está presente en Windows desde tiempos inmemoriales.

Por supuesto, sus funciones no se van perder porque son de suma importancia para la gestión del sistema operativo. Muchas de estas funciones ya están en la herramienta de «Configuración» aunque no todas.

Panel de control VS Configuración

paneldecontrol_redstone2_2

paneldecontrol_redstone2_3

Las funciones se duplican en ambas de una forma bastante innecesaria y es esperable que Microsoft termine la transición y las coloque todas en la configuración de Windows 10.

Parece que sucederá en Redstone 2. Si estás probando las nuevas build de Insider y no ves el acceso al panel de control, ya sabes, se ha eliminado. Si quieres acceder a él, puedes hacerlo -por ejemplo- tecleando «panel de control» en la barra de direcciones del explorador de archivos.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

63 comentarios
  • metalking

    joder tios y tias pues donde estaba no asia ningun daño joder espero que la distribuccion de la nueva se a algo logica como la del panel de control

  • La redundancia es mala y mas cuando es un OS como lo es Windows, mas bien ya esto lo imploraba al igual que el nuevo re-diseño del explorador de Windows que vendrá pronto…

  • Caliber

    de mal en peor…. la primera imagen tiene iconos con color y la de abajo es horrorosa y a eso le sumas que las flechas son super estrechas al igual que la X para cerrar la ventana… estos de Mierdasoft se están cavabdo su propia tumba luego se quejan de que nadie compra telefonos con sus sistema.

  • metalking

    eso es asi tio joder pero lo que pasa es que panel de control es mas intuitivo eso pasa tio joder

  • Bueno, tocara acostumbrarse xD

  • Pablo

    Decadencia de Windows a la vista y al parecer irreversible; ya son muchos los pasos en falso y decisiones equivocadas en varios rubros de Microsoft. Cola Cola quizo una vez cambiar su sabor y tuvo que volver sobre sus pasos; pues aveces las empresas se miran demasiado el ombligo y pierden completamente la noción de INNOVACION Y AVANCE, en pos de decir o justificar que hacen algo diferenciándose de la competencia (o estupideces del ejercito de programadores y directivos que quieren justificar su sueldo en este caso) Es una pena ver como empieza a hundirse un buque que parecía un gran acorazado, pero hasta el Titanic al que tildaron de INSUMERGIBLE yace hoy varios km bajo el atlántico norte. Todo llega a su fin, todo cumple su ciclo…..

  • caqui
  • Mario Alberto Morales

    A decir verdad ami no me molesta solo es acostumbrarnos por hay lei que esta feo por que no tiene colores y otras cosas pero almenos ya no luce como algo de hace 20 años. En lo personal windows 10 me agrada es rapido y no se traba, como realmente los programas que ocupo se actualizan muy amenudo no hay problema con compatibilidad lo unico que he notado es que este SO claramente nececita un SSD por que con uno mecanico tiene retardo ya que hace muchas peticiones por segundo en ciertos momentos. Ademas a decir verdad no creo poder vivir sin el menu inicio y sus valdosas anteriormente antes del estilo metro tenia lleno de accesos directos el escritorio y el menu inicio simplemente siempre me desagrado, ahora el escritorio siempre esta pulcro sin nada mas que el fondo y ahora lo ocupo para trabajar y despues mover archivos a sus ubicaciones finales simplemente una pasada, ahora sobre este tema una ves te acostumbras al flujo de la interfaz es mas que logico la decicion tomada hay veces ue habro mas la configuracion que el panel de control.

  • metalking

    eso es asi tio joder espero que mejoren por lo menos en mas rendimiento joder

  • ana

    Lógico, un usuario en Windows 10 ya no controla nada de su sistema.

  • Anti-Haters

    ¿?

    http://muycomputerpro.com/movilidad-profesional/wp-content/uploads/2016/04/Windows10.jpg

    Y en qué vista se ve la decadencia de Windows? Porque lograr verla con este panorama ya es tener superpoderes.

  • Pablo

    Eso es sólo una gráfica de adopción de S.O. en entornos mayoritariamente domésticos en la web en general, pero si te informas sobre la aceptación en ambientes profesionales y de sistemas entenderás el comentario. Muchos eluden a W10 debido al tema de las actualizaciones, entorno gráfico arcaico, engorro para encontrar opciones de configuración, falta de personalización, aumentos de rendimiento y velocidad marginales con respecto a W7 y 8, consumo excesivo de espacio en disco luego de las actualizaciones, bloatware, intromisión con extracción de información compulsiva del usuario, temeraria obligatoria, en fin.. una larga lista que transforman a un S.O. que funcionaba en algo artificialmente sofisticado. Allá tu si lo usas, pero es algo muy VERDE para pretender la «evolucion» que pregona… y te repito: Es mas bien la muestra de una justificación de sueldo de programadores y directivos sin ideas; sacando todo lo que FUNCIONA y sin entender cual debe ser la verdadera evolución… Tal como sus intentos fallidos en telefonía movil, xbox, surface sin demasiadas ventas, y otros engendros donde han llegado TARDE para marcar tendencia o avances serios. OCASO a la vista….. aunque ahora luzcan aparentemente sólidos.

  • errata

    «temeraria obligatoria» => telemetría obligatoria

  • Felipe

    Es que de verdad cuando se dará cuenta esta gente lo jodidamente fea que es la interface de Windows 10.

  • Anti-Haters

    Lo del entorno gráfico arcaico… Es lo que más han trabajado en Windows, el cambio gráfico que están haciendo gradualmente, Precisamente hablamos en una noticia que habla de la futura desaparición del panel de control al implantar el panel de configuración, que vimos ya en otros sistemas operativos por cierto.

    Las opciones de configuración… Siguen donde están. Aun no quitaron el panel de control, qué dificultad tiene una empresa hoy para encontrar el panel de control, donde sigue estando casi todo? Deciden no usar Windows 10 desde su salida porque no van a encontrar las configuraciones 4 años despues (Cuando se supone que quitarán definitivamente el panel) ??

    A estas alturas, qué esperamos de evolucion? Vemos en todos los demás sistemas operativos que se va tocando techo, que acaba de salir la ultima versión de Apple y prácticamente no tiene nada espectacularmente nuevo, que la última versión de Ubuntu o Mint tampoco traen nada espectacular, y es que es dificil innovar a estas alturas, no sé que se espera la gente que hagan.

    Sobre otras plataformas, en videojuegos podemos considerar cuatro. Sony, Microsoft, Nintendo y un poco con calzador Valve. La xBox no está tan mal, es la unica que le hace competencia real a Sony, no sé que ocaso tiene, sobretodo ahora que están popularizándose el tema de la realidad virtual.

    El movil… Es un fracaso, pero lo están siendo todos los que se meten en el movil porque hay una que tiene el 90% del mercado y es imposible hacerle frente. Firefox, Ubuntu, Nokia, el sistema Tizen de Samsung…

    Y la Surface igual, un convertible de Microsoft sin el éxito que esperaban tener, pero que tampoco tienen los demás convertibles que sacan otras marcas. Si decimos que el ocaso de Microsoft está cerca por ello, tambien está cerca el ocaso de casi toda la industria, que tampoco arrasa con los convertibles?

    Innovación y avance, como comentabas en el primer mensaje, es cierto que se va perdiendo, pero lo van perdiendo todos, por eso no me parece ocaso de Microsoft, nadie ofrece una alternativa innovadora como para hacerlo desaparecer.

  • Mirage

    No me gusta, el menu configuración es mucho mas engorroso en pcs de mesa, el afán e tener todo «simple y plano» deja oculta muchas cosas o genes que hacer scroll para buscar osas que antes estaban a lena vista. De hecho yo preferiria quitar configuración de las versiones desktop y deja el panel de control.

  • Al fin alguien piensa como yo, Microsoft debería de como llevo diciendo desde hace tiempo, pedirle «cursos» a Google de como se hacen interfaces mas bonitas si quiere Microsoft meterse en la «onda» del diseño plano…

  • Te diré… He utilizado windows 10 desde las primera betas, pero con cada actualización pierde eficiencia. Solo por mencionar algo, Mi pc boteaba el 8s en las primeras versiones, después del gran parche me tarda 30-45s, no he podido predeterminar el idioma, todos los días me cambia a inglés, ahora esto.. la verdad que la configuración actual es mocha y fea, poco entendible… hace poco cambié los iconos de mi programa de archivos png bien elegidos a awesone-icons, y ahora hasta mí se me hace difícil encontrar algo.

  • Estos de Microsoft están consiguiendo lo que querían: borrar de la memoria el antiguo panel de control clásico, que ya de por sí estaba sangrando (si no me equivoco aparecen menos funciones que en el de Windows XP). Con razón sigue habiendo tantos usuarios de Windows 7. Pero Microsoft no escucha, ni siquiera oye. Poco a poco van cambiando todo. Por ejemplo me están insistiendo en que me apunte a una cuentra Microsoft, repitiéndotelo cada vez que entras en Windows 10. Ya veremos como acaba

  • J.R.

    ¿No pueden dejarlo como está, que tienen que cambiarlo para ir a peor?
    El panel de configuración es de las cosas más inútiles que hay, al final siempre tengo que ir al panel de control.

  • linux_luthier

    Para mi es un paso lógico. Me llama la atención que el año pasado todos defendían este sistema a capa y espada y hoy sólo veo comentarios negativos del mismo.
    Yo nunca estuve a favor del mismo la verdad, prefiero linux.

  • Rafael

    A mi me parece que windows empezó a hundirse desde windows milenium, pero bonito poema.

  • Rafael

    A mi me parece que no te la vas a pasar ahí todo el día, y que por tanto tampoco es que vayas a familiarizarte mucho con el software.

    Con esa interfaz más engorrosa pero clara, nadie tiene con que perderse.

  • 9volt

    Desde W8, todos los «avances» se han resumido en complicarnos la vida a los que usamos un PC de escritorio o un portátil con las nuevas apps UWP, miren el futuro Paint, no tiene nada de simple, y Configuración actualmente da pena, tiene tropecientos subapartados en pro de esa apariencia sencilla, mas clicks y mas tiempo perdido para hacer lo mismo que antes. ¿Alguien se ha fijado en lo «sencillo» que es hacer un nuevo usuario en Windows 10?, amén de lo que tarda en arrancar el nuevo usuario. Hagan lo mismo en el panel de control.

    Quien crea que unificar interfaces para dispositivos distintos es una gran idea que pruebe W7 en un PC y luego pruebe W10 en el mismo PC. En una tablet es genial, pero una tablet no me permite hacer lo mismo que un PC y al revés. Dispositivos distintos = interfaces distintas.

    Además hay otra cosa que no entiendo, si el Panel de Control en W10 iba a desaparecer, ¿para que c*jones lo remozas y le cambias los iconos?…..

  • Mirage

    Salvo qe lo engorroso sea por la falta de muchos sub menus y opciones o que están an escodidos que da la sensación de ser una configuración para tablets y no para un pc. Tan solo mirar las configuraciones de red para darse cuenta de los básico (y eso que apenas)) que es es el nuevo panel de configuración ñ, mas les vale que pongan en este el resto de las opciones que faltan (mas de la mitad) por qie de lo contrario estaremos ante un autentico truño.

  • Desgraciadamente estamos en un mundo ya caduco e innovación significa cambiarlo todo de sitiio y emborronarlo. Señores, ya hemos llegado al Sistema Operativo perfecto. Déjense de cambiar las cosas de sitio porque eso no indica que sea mejor. Dejen el S.O. como está y actgualicen sólo drivers y archivos de seguridad. Gráficamente ya está todo lo aprovechado que se puede (De hecho ahora estamios peor que antes).
    Aceptemos que hemos llegado al cénit en tecnología y y no se puede innovar más. Déjelo como está y sólo nos provean de archivos de seguridad o semejantes

  • El entorno gráfico de Apple es elegante de por si y eso nadie lo puede cambiar… La interfaz de Mint y de Ubuntu que viene por defecto, sea Cinamon o sea Unity, se puede modificar y hacer que se vea con un aspecto hermoso, con unos sencillos pasos que ni afectarán el rendimiento del sistema operativo, ni le producirán daños irreversibles…. ¿Me pregunto, eso pasa en Windows? Por eso Pablo habla de un entorno gráfico arcaico, porque es la misma base, mezcla de W7 y W8, que consume excesivos recursos y no permite variar nada de la interfaz, como viene se queda, así que él no se equivocó….

  • Concuerdo con los dos…..

  • Así es cariño….

  • ¿Dices que Windows 10 es el sistema operativo perfecto o te estoy mal interpretando? ¿O eres sarcastico?

  • El se refiere a que ya Windows 7 se considera (después de XP) como lo mejor que ha sacado Microsoft hasta la fecha y que como tal deberían de darle mas soporte para muchos años mas y que solo le hagan esos cambios que Álvaro esta pidiendo a Windows 7 y que desaparezcan al 10 eso es todo…

  • Desde hace años si combinas bien los programas a usar para personalizar Windows sin que el rendimiento entre a declive obtendrás una interfaz mas «fresca» y hermosa sin consumir nada ni se inmutaría…

  • Sí, gracias, eso era más o menos lo que yo quería decir. Windows 10 no tenía que habe salido a la luz. Con Windows 7 ya estamos completos y sólo hay que proporcionar drivers para hardware nuevo o parches de seguridad

  • Parches de seguridad, todavía las recibe Windows 7 por su soporte extendido, pero se habla de que Windows 7 adquiera actualizaciones como dice usted de soporte de drivers para PCs mas modernas y características como por ejemplo DirectX 12 y esas cosas…

  • Rafael

    Bueno, la falta de opciones desorienta al usuario de windows de siempre, que no ve su equivalente en esta nueva interfaz. Bueno, es un proceso, MacOS no es como es por que un día se pusieron a trabajar y ya, están trabajando en la interfaz y funciones desde OSX 10.0 (¿es redundante?

    Lo de que están escondidos, me parece que están ordenados por un esquema con jerarquías, incluso se me hace más fácil que el antiguo menú de configuración por que atiende a una razón más objetiva. Pero realmente concuerdo con tu comentario, más vale que me dejen ese menú con las opciones que tiene el antiguo menú, y que lo dejen práctico, útil y sencillo, por que de no ser así se trata de un esfuerzo hecho para nada.

  • No lo tomes a mal amigo pero estas bn pero bn drogado para decir semejante cosa, pimero windows 8.1 supera mil veces en todos los aspecto a w7, y windows 10 apesar q todavia le falta camino x recorrer auque ya poco se ve muy claramente q no solo supera ya de x si a w7 si no q se convertira en el SO q supere x completo a todas las versiones de windows anteriores y de paso sera el mejor SO q ha creado la microsoft solo hay esperar tiempo y cuando ese futuro llegue todos lo veran. W7 ya en realidad es del pasado y esta empezando ser obsolecto como windows xp, ya e visto ya programas actuales y q vienen a futuro q ya no tienen compatibilidad con el, solo de w8.1 en adelante entre otros, a lo largo del año se ha visto como esta callendo poco a poco pero esta callendo, muchas cosas mas te pudiera decir al respecto pero creo q con esto es suficiente…….Saludos…

    (PD: Windows 10 si fue necesario en realidad q saliera a la luz y lo q quieres con w7 no sucedera para nada.)

  • Y quien coño e madre le intereza la interzas sobre todo cuando esta bn echa y si se ve bn lo q intereza es la estabilidad, rendimiento, recursos, rapides, efectividad, movilidad entre otras muchas cosas mas q te pudiera decir aparte q en realidad se puede modificar a tu antojo y no precisamente con terceros y no me podes decir q no y si hablamos de eso al caso, muchas distribuciones de Linux tienen interfaz horriblemtne en la madre de feo y no le dicen nada en realidad xq esta cumpliendo su funcion bn entre otros………LOL

  • Jajaajaja buen chiste…

  • Jajaja ni el mundo de narnia pasaria eso….xD

  • Felipe

    Solo intentar leerte la primera linea me ha explotado el cerebro y después me puse a escribir esto……

  • No se puede decir mejor

  • Windows 10 es posible que sea mejor en alguna cosa, pero en lo que más ha mmejorado ha sido en la publicidad. El otro día lei un artículo sobre una persona que estaba conectándose con Google a Internet y le salía un mensajito diciendo que con Edge hubiera ahorrado no sé cuanto tiempo en la conexión. Y a mí me salen con un mensajito todos los días para que haga una cuenta microsoft para comprar fácil y cómodo a través de Apps. Microsoft quiere que desaparezcan los .exe y sustituyen por apps. Otra experiencia mía. Hay un app que es de vídeos y no es multitarea; si lo minimizas deja de sonar. Hay miles de ejemplos que demuestran que Windows 10 es una tienda más que un Sistema Operativo. Quizá sepas más de informática que yo, pero, mira todos los comentarios que han hecho en esta página, la mayoría están en contra de lo que tú opinas y que el 51% siga con Windows 7 es otra prueba. Yo utilizo Windows 10, cierto, pero porque con el ordenador nuevo no me quedó más remedio (No sé lo suficiente de windows omo para haber pedido Windows 7). Windows 10 todavía pide poco, pero con tanas «Service Packs» de Windows 10,(yo ya he tenido creo que 3, están renovando por completo el S.O. y cada vez te exigirá más disco duro y más RAM. Otra cosa es que te OBLIGAN a actualizar (Service Packs de «Windows 10″y para mí es una pesadilla porque cada vez te lo cambian todo.. Windows 10 es mejor que Windows 8.0 y 8.1, pero es menos personalizable, y es muy cambiante. y se les nota que quieren imponerlos la estupideces de la APPs, Resumiendo Windows 10 es publicidad cada vez más descarada.y pocos cambios reales que le ayuden al usuario. Sólo es nuevo la estuipidez de Cortana, que es otra tontería.

  • Exacto, eso es lo que tendrían que haber hecho

  • CSM!!!, y el dice que las interfaces en GNU/Linux son mas «feas» que las de Windows, cuando es todo lo contrario… LOL

  • JaviAl

    Monto todos los días ordenadores actuales con Windows 7 y Windows 10. Copiando archivos Windows 10 es el doble de lento que Windows 7. Y a la hora de configurar el sistema operativo la gran mayoría de opciones están capadas o eliminadas en Windows 10:

    – Faltan las instantáneas de volumen en Windows 10.
    – En Windows 10 faltan muchas configuraciones avanzadas de red, de hardware y de dispositivos e impresoras.
    – La red es más lenta porque están constantemente enviando y recibiendo datos consumiendo el ancho de banda.

    En general es un sistema inferior, pensado y adaptado para dispositivos móviles. De hecho compite con Android e iOS, no con otros sistemas operativos de escritorio como Windows 7, Mac OS X o Linux.

    En Windows 7 y cualquier otro sistema operativo de escritorio el usuario tiene el control del sistema operativo; en Windows 10 es Microsoft quien tiene el control de tu sistema operativo.

    P.D. Puedo demostrar todo lo que digo realizando pruebas comparativas en equipos nuevos muy potentes. Y puedo demostrar con datos y cifras que Windows 10 es más lento que Windows 7.

  • JaviAl

    Es que en Windows 10 todo está pensado y diseñado para tablets y móviles (smartphones). El lema de Microsoft es «Mobile First/Cloud First» y no hay hueco para el escritorio u ordenador de sobremesa.

  • Ufff, con eso usted dejo callado a más de uno por aquí y en otros lugares XD felicidades 🙂

  • Amigo cortana en realidad es un gran avanze en el mundo tecnologico y si es tonteria dado el caso lo demas de la competencia tambien lo seria entonces, como e dicho de veces si no sabes configurar windows a trabes del tiempo e visto q ningun usuario y tecnicos en realidad no configurar windows y de paso ni saben o al menos no x completo tendras algun q otro problema yo no e tenido mensajes para nada publicitario ni de mensajitos de nada microsoft en realidad no quiere q desaparesca los .exe no se de donde sacas eso aparte q la misma empresa lo dijo no les combiene amigo seria un gran error q le costaria mucho aparte de estupido, en realidad la mayoria no esta encontra de lo q digo y en base a mi expiriencia y todos los usarios q conosco a nivel mundial y por parte de mi trabajo a nivel empresarial, local y hogar me han demostrado todo lo contrario a lo dicho algunos poco aqui aparte de mi experiencia propia q estoy probandolo desde q era beta, de paso la mayoria q comenta aqui son fan boy evagenlistas de linux x lo tanto sus comentarios no cuentan xq es puro envidia entre otros, es cierto w7 tiene el 51% pero hace poco tenia mas, cosa q demustra mi punto q comente q poco a poco esta muriendo y bajando su cuota parte de los nuevos software a futuro q comente ya esta dejando de ser compatibles con w7 entre otros, y en relidad apesar q crees q cada build pide mas recurso en realidad es lo contrario tal ves en su unicio pero a medidad q esta puliendoce baja el recurso entre otras cosas y es logico pasa en todo SO y en el mismo w7 se vio tambien y muy notable, y esos cambio no le eches la culpa a microsoft son cambios q los mismo usuarios piden en el feedback y bueno te pudiera decir muchas y muchas cosas mas pero creo q con esto es sufuciente, solo el tiempo demostrara lo contrario a los pocos q le tienen fe y lograran ver todo su potencia….. Saludos..

  • El SO va en constante progreso q sea poco a poco es otra cosa pero no quiere decir q no lo tendra y e no lo tinene xq de paso tiene mas herramienta muy utiles q no trae w7 de paso como e comentado millones de veces nadie sabe configurar windows x completo como es x lo tanto las criticas en ese aspecto no tiene valides w10 es mas rapido en realidad q w7 en el copiado de archivos y en cada build cada ves mas todavia, todas las opciones si estan solo cambiaron de lugar y otras de nombre, x la parte de red si tedoy razon pero ya vi q estan en eso por lo tanto en las proximas buiild se veran x lo de la velocidad de red no te doy razon si es rapida al igual q lo windows anteriores de paso si se relentiza x lo q comentas podes anular los datos q consumen ancho de banda xq hasta yo miso lo hago x lo tanto si se puede, por parte de impresora es normal q el falte xq desde w8 esta a si pero con windows 10 si se estan poniendo al dia para no qdar como en w8 solo va poco a poco y cmo dije en las build a futuro lo veremos y yo ya lo estoy viendo sobre todo xq uso esa parte x los trabajos a nivel emrpresarial q realizo, en realidad si compite con todos los SO xq es el unico multiplataforma q de verdad es como tiene q ser y si es x eso la competencia esta realizando lo mismo x lo tanto si criticas esa parte tambien deberias de criticar la competencia xq de paso esos si bn mal, aparte es estupido creer q es inferior q w7 tal ves te lo pasaria si m lo dijeras de w8.1 pero de w7 tas grabe de verdad sin ofender, de paso en w10 si tienes el control como lo tenias en los ateriores SO de windows q no sepas como o no te des cuenta es otra cosa.

    PD: Yo tambien puedo demasiado demostrar lo q digo sobre todo x el nivel de trabajo q realizo y mas q es a nivel en todo general. y como dije es triste ver q todavia haya gente y tecnicos a estas alturas q no sepan en realidad como configurar windows ni los mismo fan boy de windows tampoco saben aveces…… :s

  • Pablo

    Que fiasco está resultando W10.!!! empiezan a caparle cada vez mas cosas, a quitarle control al usuario y chuparle datos e informacion; en fin, se puede evadir cualquier ley, pero la que inexorablemente se cumple es la de que todo tiene un ciclo, y vemos que MS se acerca aceleradamente a cumplirle su ciclo a windows

  • Pablo

    Al fin alguien que entendió la critica a la interface gráfica de un S.O. que debería tener aspecto profesional, pues hasta ahora no se acerca ni siquiera a vetusto todo el infantilismo plasmado en sus iconos.!!! y un llamado de atención a la horda de diseñadores de MS, porque lo que hay hasta ahora con W10 es más que un retroceso. Quizás no se animan a la innovación porque no dominan el apartado de manejo gráfico con eficiencia como lo hacen la mayoría de sistemas basados en UNIX. A madurar muchachos….. están muy verdes aún y pasando vergüenza frente a MAC y Linux.

  • JaviAl

    Demuestrame como configuro las instantáneas de volumen, como configuro la configuración avanzada de la apariencia o como configuro el menú de inicio. O incluso algo tan simple como arrastrar un archivo desde el escritorio al menú de inicio para crear un acceso directo al archivo.

    O explícame porque desactivadas todas las opciones de telemetría y de envío de datos a Microsoft sigue enviando datos.

    O porqué no puedo crear una VPN o un grupo de red ANS de Intel.

    O como cambio el tipo de letra de los menús y de los accesos directos y cosas tan básicas como el espaciado entre iconos.

    O como configuro las actualizaciones para instalar las que yo quiera y cuando quiera.

    Y un sin fin de cosas más.

    Por cierto, pásame datos de los MB por segundo de Windows 10 al copiar archivos y el mismo valor con Windows 7 en MB por segundo en el mismo ordenador.

  • Sinceramente, sí

  • Verga si, ahora Windows es un UNIX o un BSD completo como para que digas este mal pretexto de que «nadie sabe configurar windows x completo como es x lo tanto las criticas en ese aspecto no tiene valides» si claro porque tu eres el «único y especial» xDDD

  • nem

    2017 sera el año del LINUX .. :p

  • Leonmafioso

    Siempre quedará el modo dios.

  • Jaajaja amigo en cerio me estas podiendo esas cosas tan simple y estupidas y q de paso se hace encerio? tas mas grabe de lo q pensaba sin ofender no vale la pena de verdad pense q entablaria algo bn pero veo q no :s Saludos….. (PD: Cuando tu me demuestre q no se puede con echos contundente en video te replicare como es…….)

  • Bueno el tiempo dira quien tiene la razon en verdad y estare feliz cuando se vea y demuestre, ^^ Saludos amigo……

  • Jejejeej no amigo tampoco a si, si no q en mi 18 años q llevo trabajando siempre veo el mismo problema y sigo viendo q nadie en realidad configura windows x completo, en mucho negocios y empresas tienen pequeños problemas hasta estupidos y otros q dan dolor de cabeza como tambien grandes problemas y resulta q se pudo a ver evitado eso si tan solo el mismo personal o tecnico q les instalo el sistema hubiera configurado windows y sobre todo x completo en todos los aspectos, todavia sigo viendo esta clase de problema y es triste q todavia a estas alturas de la vida siga existiendo esta clase de incombeniente y problemas y lo e visto en muchos paises tambien xq doy soporte tecnico a empresas de afuera, mas amigos y colegas de trabajo q tengo afuera y q me han mostrado y comentado, x los visto somos extramadamente poco los q en realidad configuramos el SO como es y como dije x completo q es el deber ser…. y los mismo pasa con Mac OS & Linux…….

  • Bueno en ese contexto tienes razón…

  • JaviAl

    Yo configuro Windows por completo. Me conozco Windows 10 de memoria incluyendo todas las opciones del panel de control, de la app movil de configuración, el registro de Windows y la gran mayoría de comandos Powershell. Me conozco todas las capas de Windows 10, el kernel, y todas las capas que utiliza. Soy programador de Windows y conozco .NET y toda la arquitectura limitada de las APPS móviles UWP.

    La configuración de Windows, está recortada y faltan la mayoría de opciones que estaban en el panel de control y han pasado ha «configuración». Algunas configuraciones se pueden cambiar pero vía el registro de Windows que no es lo suyo, pero Microsoft va capando y borrando opciones para que no se puedan cambiar, como ha hecho con el Anniversary Uptate y está publicado en todos los blogs de tecnología, IT y programación.

    Compartimos la misma opinión todos los IT y programadores acerca de Windows 10 y te hablo de una comunidad de miles de personas.

    Hasta la fecha no he visto ninguna APP decente en Windows. Hasta los programas que venían antiguamente con Windows como Outllok Express, Windows Live Mail o Windows Live Photo Gallery le dan cien mil vueltas y tienen el doble de características, rendimiento y velocidad que las apps que vienen por defecto en Windows 10. Prueba a ver cuanto tarda en abrirte la app de la Calculadora de Windows 10 en comparación de la de Windows 7.

    Microsoft reconoce que está migran Windows desde Windows 8.x a un sistema operativo móvil para tabletas y móviles porque el escritorio no tiene futuro «Mobile First / Cloud First». Windows 10 compite con Android e iOS. No compite con Windows 7, Linux o Mac OS X o cualquier otro sistema operativo de escritorio.

    Estoy participando en la beta de Visual Studio «15» com Microsoft y todos los programadores, incluyendo algunos propios de Microsoft, coincidimos en las limitaciones de Windows 10.

    Pero ya veo que tu estás por encima de todos.

  • Bueno amigo el tiempo dira quien tiene la razon y con seguirdad se q lo q comente es y sera a si….. Saludos…

Top 5 Cupones

Lo más leído