Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung patenta tablet plegable tres en uno, revolucionaria

Publicado el
Samsung patenta tablet plegable tres en uno, revolucionaria 30

Una nueva patente revela que Samsung ha considerado la creación de una tablet plegable con un acabado único que permitiría dar forma a una especie de dispositivo tres en uno bastante interesante.

La idea que el gigante coreano pone sobre la mesa es tan revolucionaria como complicada, ya que en esencia contempla la creación de una tablet de gran tamaño que en posición estirada quedaría como vemos en la primera imagen, pero que podríamos ir plegando y adaptando de formas diferentes para convertirla en un portátil o incluso en un equipo de escritorio portátil.

samsung-foldable-tablet-patent-3 samsung-foldable-tablet-patent-2

Como anticipamos es un concepto muy atractivo, aunque debemos tener en cuenta que estamos hablando de una patente, es decir, de una buena idea sobre papel, y ya sabemos lo que suele ocurrir muchas veces con ellas, que no llegan a materializarse.

Sabemos que a pesar del cierto parón que hemos visto en el sector de los productos con pantallas flexibles, sobre todo tras el abandono de las series Galaxy Round y LG Flex, Samsung ha continuado trabajando en dicho tipo de pantallas, y que están considerando el lanzamiento de una solución móvil con pantalla totalmente plegable.

samsung-foldable-tablet-patent-4

No sabemos cuándo acabará llegando un producto de este tipo al mercado, pero os recordamos que algunos rumores han señalado a 2017 como posible fecha de lanzamiento.

Más información: Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Viper1000

    Esperemos que no explote.

  • linux_luthier

    jaja tengo su merecido like buen hombre

  • +10 lince xD

  • Ojalá que con este producto se reinvindique Samsumg…..

  • Lev

    A lo mejor cambian de giro al de la armas xD.

  • Albert

    Algun día tendrán que ver la luz estas pantallas y es que no faltan ganas.

  • Arcangel

    todos deseamos lo mismo, de lo contrario, mal por Samsung

  • Angel Villafán

    hahahahahahahah +10

Lo más leído