Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard podría hablar de Diablo 4 en la Blizzcon de este año

Publicado

el

Las invitaciones que está enviando Blizzard a la Blizzcon de este año, cuya celebración tendrá lugar entre el 4 y el 6 de noviembre, han despertado todas las alarmas sobre un posible anuncio de Diablo 4.

Uno de los detalles que más peso ha dado a los rumores es la presencia entre los materiales promocionales que vienen con la invitación de un saco de pequeño tamaño decorado con motivos de la saga Diablo, en cuyo interior se «esconde» un dado conocido como «D4» que sin embargo tiene mal impresa su numeración.

Se comenta que esa numeración errónea podría ser intencionada, ya que con una sencilla interpretación la misma refleja una fecha exacta, el 4 del 11, es decir, el cuatro de noviembre, día de inicio de la Blizzcon de este año.

Como no podía ser de otra forma este rumor ha corrido como la pólvora y ha dividido a los fans en dos grandes grupos, aunque la mayoría ve poco probable que se vaya a producir un anuncio de Diablo 4 tanto pronto, cosa que tiene sentido ya que normalmente Blizzard exprime al máximo cada lanzamiento dentro de sus principales franquicias, y Diablo III apenas lleva cuatro años y medio en el mercado.

En cualquier caso no podemos descartar la presentación de algunas alternativas al anuncio de una nueva entrega, como por ejemplo una nueva expansión para Diablo III, cosa que resulta bastante más creíble.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído