Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil 7 recuperará algunas de las «viejas costumbres» de la saga

Publicado

el

Sabemos que Resident Evil 7 va a suponer un cambio importante dentro de la franquicia, aunque parece que Capcom ha decidido recuperar algunos de los elementos más queridos y conocidos de la misma para evitar que parezca una ruptura total.

Los nuevos vídeos que han publicado lo dejan muy claro y resultan a su vez bastante curiosos. El primero no tiene nada que ver y lo acompañamos únicamente para que el artículo sea más completo, pero los otros tres sí son interesantes.

En el segundo tenemos el clásico baúl para guardar objetos y evitar ir cargados a zonas donde necesitamos espacio en el inventario para poder coger otras cosas, mientras que en el tercero podemos ver que la típica máquina de escribir para guardar partidas ha sido sustituida por una grabadora de cintas de casete.

Por si esos dos guiños a los títulos clásicos no fueran suficientes tenemos un tercero en el cuarto vídeo que nos lleva eso sí a las entregas más actuales, en las que podemos romper cajas y barriles para encontrar objetos de utilidad.

Os recordamos que Resident Evil 7 será lanzado oficialmente el próximo 24 de enero de 2017 en PS4, Xbox One y PC, y que tendrá soporte de PS VR.

Más información: Capcom.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído