Conecta con nosotros

Noticias

Así sería Nintendo Switch en diferentes colores, ¿cuál os gusta más?

Publicado

el

Durante la presentación de Nintendo Switch vimos que la consola venía con un acabado en color negro, pero gracias a Kotaku podemos ver una interesante selección de imágenes que recogen «reinterpretaciones» de dicha consola en diferentes colores.

Hay algunos que quedan bastante planos y no son especialmente llamativos, pero también tenemos otros que imitan los motivos y la combinación de color de consolas tan queridas como la Famicom, la NES y la SuperNintendo, y que son ciertamente los más atractivos.

Tened en cuenta que esto no tiene nada que ver con Nintendo, es decir no es oficial, y que por tanto lo más probable es que no lleguemos a ver ninguna de estas combinaciones como disponibles en el lanzamiento final de la consola.

Con todo cabe la posibilidad de que se reutilice alguno de ellos para lanzar ediciones especiales y limitadas, como ya han hecho por ejemplo con Nintendo 3DS, pero es una simple posibilidad no confirmada.

Podéis ver las imágenes en grande haciendo clic en ellas, y os invito a que nos digáis cual de todas es la que más os gusta.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído