Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vente de paseo por la Estación Espacial Internacional con este vídeo 4K

Publicado el

La Estación Espacial Internacional fue uno de los mayores avances que ha conseguido el ser humano en la exploración espacial y todavía hoy se mantiene como una de las piezas clave más importantes dentro de la misma.

Hemos podido conocerla con detalle gracias a numerosos artículos científicos y a diversos vídeos que se han ido publicado a lo largo de los años, en los cuales hemos visto su interior, hemos conocido sus fines principales y también hemos podido descubrir cómo es la vida «allí arriba», pero desde luego lo que os traemos hoy es especial y único.

La NASA ha publicado vídeo de más de 18 minutos en el que han utilizado un objetivo tipo «ojo de pez» para conseguir un excelente efecto de profundidad de campo, y han grabado a resolución 4K para maximizar la calidad del mismo y reducir los efectos negativos que tiene la comprensión que aplica Youtube.

Qué podemos decir, es fantástico y hasta un poco intimidante, pero desde luego merece la pena verlo. Os recordamos que si tenéis un kit de realidad virtual, aunque sea algo sencillo como un Cardboard de Google, y un smartphone con una buena resolución de pantalla (1080p o más) podéis conseguir una experiencia bastante inmersiva, incluso a pesar de que no es en 360 grados.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído