La Estación Espacial Internacional fue uno de los mayores avances que ha conseguido el ser humano en la exploración espacial y todavía hoy se mantiene como una de las piezas clave más importantes dentro de la misma.
Hemos podido conocerla con detalle gracias a numerosos artículos científicos y a diversos vídeos que se han ido publicado a lo largo de los años, en los cuales hemos visto su interior, hemos conocido sus fines principales y también hemos podido descubrir cómo es la vida «allí arriba», pero desde luego lo que os traemos hoy es especial y único.
La NASA ha publicado vídeo de más de 18 minutos en el que han utilizado un objetivo tipo «ojo de pez» para conseguir un excelente efecto de profundidad de campo, y han grabado a resolución 4K para maximizar la calidad del mismo y reducir los efectos negativos que tiene la comprensión que aplica Youtube.
Qué podemos decir, es fantástico y hasta un poco intimidante, pero desde luego merece la pena verlo. Os recordamos que si tenéis un kit de realidad virtual, aunque sea algo sencillo como un Cardboard de Google, y un smartphone con una buena resolución de pantalla (1080p o más) podéis conseguir una experiencia bastante inmersiva, incluso a pesar de que no es en 360 grados.