Conecta con nosotros

Noticias

Así de bonito es el Huawei Honor S1 con pantalla e-Paper

Publicado

el

El gigante chino ha centrado buena parte del interés de la prensa gracias al Huawei Mate 9, un terminal muy esperado que vendrá en diferentes configuraciones y que promete ofrecer un altísimo nivel de rendimiento, pero no debemos olvidarnos del Huawei Honor S1, un smartwatch muy interesante que hemos podido conocer un poco más a fondo.

Con este reloj inteligente el conocido fabricante se distancia de la competencia actual apostando por una pantalla de tinta electrónica, una solución muy popular en lectores de libros en formato digital que aporta dos grandes ventajas:

  • Mayor autonomía.
  • Excelente visibilidad en exteriores.

Los que tengáis un smartwatch de generaciones anteriores con una pantalla estándar habréis entendido a la primera porqué son tan importantes esos dos puntos. En primer lugar una pantalla basada en tinta electrónica podría asegurar hasta una semana de autonomía, lo que significa que no tendríamos que estar cargando el dispositivo cada noche, como ocurre por ejemplo con soluciones tan populares como el Apple Watch.

1

Por otro lado la visibilidad en exteriores es algo clave. Las pantallas convencionales, ya sean LED o AMOLED, ofrecen una visibilidad bastante limitada cuando están bajo una luz intensa, por lo que la experiencia de uso en esas condiciones resulta bastante negativa.

No sabemos qué sistema operativo utilizará, pero podemos dar por hecho la presencia de una interfaz táctil, además de un sensor de ritmo cardíaco y de una construcción resistente al agua.

2

Como vemos el Huawei Honor S1 tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. Su precio en China ha sido confirmado en 93 euros al cambio, una cifra realmente buena y asequible, aunque todavía no hay detalles sobre su llegada a otros países.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído