Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kingston comercializa nuevas tarjetas microSD con garantía de por vida

Publicado el
microSD

Las tarjetas microSD son dispositivos de almacenamiento externos tremendamente populares, extendiéndose por decenas de millones en múltiples productos, desde smartphones a cámaras fotográficas, tablets, ordenadores, GPS, consolas portátiles y un larguísimo etc.

Kingston Digital, uno de los grandes especialistas mundiales en memorias, ha presentado nueva serie de tarjetas microSD que destacan por su grado de resistencia contra el agua, temperatura, vibraciones o rayos-X, y también porque se comercializará con garantía de por vida.

La serie ofrece capacidades de almacenamiento de 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 Gbytes. En cuanto a rendimiento, su Clase 10 UHS-I garantiza velocidades de transferencia de datos mínimas de 45 MB / s en lectura y 10 Mbytes por segundo en escritura.

Hay series especiales que ofrecen mayor rendimiento (para grabaciones 4K en cámaras, por ejemplo), como esta microSD de 200 Gbytes de SanDisk con velocidad de 90 MB/s pero su precio se sale del mercado de consumo.

Kingston comercializará las nuevas tarjetas microSD a finales de año con adaptador SD. No se ha facilitado precio pero deben ser económicas.

4 comentarios
  • ana

    Las SD ya no se pueden usar en los portátiles Apple. Que quieren cecenar todo tipo de conexiones que no sea la nube de Apple. Una nube de pago, a golpe de VISA.

  • Tampoco en iPhone desde hace unas cuantas generaciones. Y no es exclusivo de Apple, hay otros fabricantes que no soportan SD en móviles y en otros productos

  • Sapito

    Pero son millones que no usan el pequeño ecosistema apple, windows ocupa casi 97% de las pcs del munto 2% linux y un miserable 1% de apple en moviles es diferente donde windows es la sombra de android curioso no?, mocosoft gana con android y no pone ni un dedo bueno solo la mano para cobrar xD

  • Victor L.

    intentaron matar a la memoria sd con los smartphones capados en puertos de expansion, pero no pudieron, te hablo a ti samsung con su note 5 y s6.

Lo más leído