Conecta con nosotros

Noticias

Así luce el Jackal Assault del Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation VR

Publicado

el

Call of Duty: Infinite Warfare es la nueva entrega de la saga de shooters en primera persona que llega hoy al mercado para PC-Windows, Xbox One y PS4, incluyendo la remasterización del Call of Duty 4: Modern Warfare

Para mostrar la experiencia de este tipo de juegos con dispositivos de realidad virtual, Activision ha publicado la demo Jackal Assault VR Experience para PlayStation VR, el casco de la PS4.

La demo nos pone en los mandos del avión de combate Jackal que aparece en el juego y se distribuye como demostración gratuita y no como un contenido adicional.

Un cambio interesante frente a lo que se anunció en un primer momento porque no será necesario comprar el juego para probar este Jackal Assault VR. 

Si tienes una PS4 y una PlayStation VR ya estás tardando en probarlo porque solo requiere realizar su descarga (1,5 GB). En todo caso, los que compren el PlayStation VR recibirán un disco de demos con varias experiencias jugables de algunos de los títulos más destacados soportados. Hace poco revisamos la destinada al Resident Evil 7 como muestra.

No se ha confirmado si la demo se publicará posteriormente en otras plataformas como Windows, lo que permitiría probarla en otros dispositivos como Oculus Rift o el HTC Vive.

Lo más leído