Conecta con nosotros

Noticias

Este podría ser el esperado Surface Phone, posibles especificaciones

Publicado

el

La conocida fuente @evleaks ha publicado nueva información sobre el esperado Surface Phone de Microsoft, un smartphone tope de gama que podría llegar a lo largo del primer o segundo trimestre del próximo año, y que traería cambios sustanciales.

Como sabemos la estrategia del gigante de Redmond en el mercado smartphone no ha funcionado como esperaban, y por ello han decidido dar carpetazo a la marca Lumia y abandonar la idea de comercializar muchos terminales diferentes.

surface-1

En ese cambio de rumbo tenemos un planteamiento de «mejor pocos y buenos» que nos lleva a smartphones como el Elite X3 de HP y el próximo Surface Phone de Microsoft, cuyo posible diseño conceptual se habría filtrado en las imágenes que acompañamos en la noticia.

Debemos tomar toda la información con cautela ya que no hay nada confirmado, pero según la fuente original el Surface Phone estaría respaldado por un procesador «tipo PC portátil«, lo que significa que podría contar con un chip Apollo Lake de bajo consumo, aunque no podemos descartar que Microsoft prefiera esperar al lanzamiento de Cannonlake.

surface-2

Recordad que el lanzamiento de Surface Phone con un procesador x86 es una posibilidad que se ha rumoreado con fuerza casi desde el principio, sobre todo por las posibilidades que esto abriría a la hora de usar diferentes aplicaciones, pero que es algo no confirmado.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído