Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Este podría ser el esperado Surface Phone, posibles especificaciones

Publicado el
Este podría ser el esperado Surface Phone, posibles especificaciones 31

La conocida fuente @evleaks ha publicado nueva información sobre el esperado Surface Phone de Microsoft, un smartphone tope de gama que podría llegar a lo largo del primer o segundo trimestre del próximo año, y que traería cambios sustanciales.

Como sabemos la estrategia del gigante de Redmond en el mercado smartphone no ha funcionado como esperaban, y por ello han decidido dar carpetazo a la marca Lumia y abandonar la idea de comercializar muchos terminales diferentes.

surface-1

En ese cambio de rumbo tenemos un planteamiento de «mejor pocos y buenos» que nos lleva a smartphones como el Elite X3 de HP y el próximo Surface Phone de Microsoft, cuyo posible diseño conceptual se habría filtrado en las imágenes que acompañamos en la noticia.

Debemos tomar toda la información con cautela ya que no hay nada confirmado, pero según la fuente original el Surface Phone estaría respaldado por un procesador «tipo PC portátil«, lo que significa que podría contar con un chip Apollo Lake de bajo consumo, aunque no podemos descartar que Microsoft prefiera esperar al lanzamiento de Cannonlake.

surface-2

Recordad que el lanzamiento de Surface Phone con un procesador x86 es una posibilidad que se ha rumoreado con fuerza casi desde el principio, sobre todo por las posibilidades que esto abriría a la hora de usar diferentes aplicaciones, pero que es algo no confirmado.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Viper1000

    El mayor atractivo de un hipotético surface phone, desde mi punto de vista, es que pudiera correr aplicaciones Win32. Esto lo convertiría en una PC de bolsillo, es decir, tendríamos dos dispositivos en uno.

  • Esteban Luna

    Puede ser que sea todo un exito, pero hace mas de 2 años que veo este tipo de rumores, hasta me cuesta creer que algun dia se va a lanzar.

  • Dave84

    ¿Y este Surface Phone haria que el catalogo de apps de W10M creciera a la par de sus competidores?Porque sí no es así ,estaríamos igual.

  • Sapito

    Ojala vendrian bien una partida de lol en casa de los amigos xD

  • Puchalawea

    Si no corre DOOM 4 será un fracaso.

  • pepe

    Todo depende del precio.

  • divX

    Actualmente, yo tengo una tablet HP Stream 7, ya desde hace algún tiempo, dicha tablet venía con Win8.1 x86 preinstalado.

    Actualmente, la tablet corre Windows 10 RS2 Insider (Slow ring), y la uso mucho diariamente para contenido multimedia sobre todo (Por la potencia que tiene).
    Sin mentir, lo que más uso en ella, son UWP Apps, porque responden mejor en hardware modesto y porque vienen muy bien al touch.

    Pero igual que corra Win32 es un buen punto, porque también en tiempos libres más extensos, puedo correr ciertos juegos, y visual novels sin problema.
    Yo creería que si impulsará el catalogo UWP, basándome en mi experiencia de uso.

  • HexAlex

    Eso si seria una convergencia total y seria ideal

  • lol

    me llamaron XD

Lo más leído