Conecta con nosotros

Noticias

Arktika.1, lo nuevo para VR de los creadores de Metro 2033

Publicado

el

Los chicos de 4A Games, responsables de juegos tan conocidos como Metro 2033 y Metro Last Light, han mostrado un nuevo vídeo del Arktika.1, un juego orientado a soluciones de realidad virtual que ha sido desarrollado en exclusiva para Oculus Rift y que funciona a la perfección con los nuevos controles Oculus Touch.

Como podemos ver la calidad gráfica está muy cuidada, tanto que podría acabar siendo el título con mejor acabado técnico lanzado hasta la fecha, algo que ha sido posible gracias al uso del motor 4A Engine, el mismo que dio vida a las dos entregas de la saga Metro.

La ambientación también está muy trabajada y consigue sumergirnos de lleno en la historia del juego, que nos pone en la piel de un superviviente que ha logrado mantenerse con vida tras una terrible edad de hielo que ha arrasado con casi toda la vida del planeta.

Tintes postapocalipticos claros que se redondean con la presencia de enemigos a medio camino entre lo mutante y lo paranormal, y se rematan con rivales humanos que no dudarán en intentar quitarnos de en medio para hacerse con los pocos territorios que todavía son habitables y mantienen recursos naturales explotables.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído