Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sí, el pánico a Trump fue lo que tumbo la web de inmigración de Canadá

Publicado el

Uno de los primeros «efectos colaterales» de la victoria de Donald Trump fue la caída de la web de inmigración canadiense; lejos de ser una casualidad, sus responsables han confirmado que el motivo por el que estuvo varias horas fuera de servicio fue una avalancha de tráfico web procedente de EE.UU.

Casi al mismo tiempo que el candidato republicano ganaba estado tras estado miles de estadounidenses usaban sus ordenadores y smartphones para consultar cómo emigrar hacia Canadá. Un aumento del 1.076% (más de 200.000 visitas simultáneas) respecto al día anterior fue el detonante para que los servidores no pudieran soportar la carga.

google

 

Una de las mejores herramientas para estudiar tendencias de búsquedas en Internet es Google Trends. En la captura adjunta, tenéis los resultados en EE.UU. de las palabras clave «move to Canada» y, como se puede apreciar, el pico fue todavía más impresionante durante el SuperMartes. Os animamos a hacer vuestras propias pruebas desde este enlace y comentarnos los resultados.

Vía | The Next Web

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

24 comentarios
  • Viper1000

    Estaba leyendo en otro medio que hay un movimiento en California para pedir su independencia. Claro, si Trump se muestra moderado en su gobierno, la gente estará más tranquila.

  • metalking

    joder ahora canada sera la nueva eeuu

  • Arcangel

    y Texas? desde hace tiempo hay un movimiento secesionista, huelo a una segunda guerra civil, tal como la que hubo hace mas de 100 años, solo que esta vez Trump no es Abraham Lincold y no hay esclavos negros pidiendo su libertad (que fue uno de los detonantes de aquella guerra)

  • Arcangel

    y Canada como sigue siendo colonia británica va a imponer estrictos controles migratorios para que no venga la chusma a arruinarla

  • Arcangel

    De eso vamos a estar seguro, si va a ver guerra civil, USA dejará de existir como nación tal como la conocemos, será dividido en pequeños paises, confederedos o no, Republica de California, Republica de Texas, Florida podría volverse un país latino, Nuevo Mexico pasaria a manos mexicanas, los 13 estados (las 13 colonias) originales se transforma en un pequeño país confederado, Alaska sería devuelta a Rusia o es anexada a Canada (porque como república independiente no puede sobrevivir), Puerto Rico por fín encuentra su independencia total,, etc. son tantas cosas que podrá ocurrirse si sigue la retorica belicista del ahora presidente electo Donald Trump. El ambiente será bastante similar al trailer del polémico juego llamado Homefront, cuando Corea del Norte se transforma en una superpotencia mundial e invade a los EUA totalmente dividido.

    https://www.youtube.com/watch?v=SrYs_e7-4is
    https://www.youtube.com/watch?v=MQeQWWKKvq4

  • Fry Gyt

    que bien que gano trump, los hipanosjistanes se creian dueños de gringolandia, al fin alguien que los ponga en su lugar y los devuelva al mugrosos agujero asqueroso de donde salieron.

  • metalking

    en eso tienes razon tio pero canada no tiene paises latinos que le hagan frontera y eso es mucho que decir joder tios y tias

  • Seba

    El hecho de que quieran emigrar a Canada y no a Mexico dice bastante sobre la retorica de izquierda.

  • Arcangel

    Quebec cuenta como un pais latino? ya que es la única zona canadiense de que habla frances y además existe un movimiento secesionista que quiere separarse y fundar una república independiente pero fracasó varias veces

  • Arcangel

    en vez de preocuparse y hablar mal de nosotros, mejor preocupate por para la invasión musulmana en tierra europea porque sus líderes políticos progresistas lo está permitiendo y eso se va a descontrolar

  • walter11av

    me gustaría saber que pasa con la economía, si hay mucho revuelo en eeuu, ya deberían dejar de ser el centro de la economía global.

  • Bueno, según analistas que predijeron si ganaba Trump la economía de EEUU iba a ir bien, solo bien, se crearía empleo para el yanki, mejoraría la sutuación, etc, etc como lo dijo en campaña PERO solo duraría el «sueño americano» 2 años y luego la cosa se desplomaría quedando peor de como inició, principalmente los grandes compradores de deuda (la necesita para crecer) son China y UE, estos huirán despavoridos por sus políticas dejando a mucha deuda y pocos compradores. Otra cosa, los productos baratos que disfrutan los estadounidenses se encarecerán haciendo que la economía se retraiga. Aunque como dicen, los pronósticos pueden equivocarse…

  • Aya Skull

    De hecho muchos en Puerto Rico esperan que con Trump al fin vayan a alcanzar la estadidad.

  • Arcangel

    y que obligará a empresas americanas como Apple mudarse sus fabricas instaladas en China y fabricar sus productos en USA

  • Arcangel

    pero si Puerto Rico se convierta en el estado nro 51, deberá sacrificar muchas cosas, como por ejemplo su idioma español y que todos los boricuas hablen inglés como su idioma natal y olvidar sus raices latinas para parecerse mas «gringos»

  • linux_luthier

    No creo que pase eso. La cultura suele prevalecer.

  • linux_luthier

    Corrijo «al fin alguien que nos ponga en nuestro lugar y nos devuelva al mugroso agujero del que salimos»

  • Arcangel

    solo el tiempo lo dira amigo, el tiempo lo dirá

  • Viper1000

    Aranceles.

  • Viper1000

    Texas votó por Trump, así que estarán muy contentos de que haya ganado.

  • Eso esta dentro de lo que que dije de productos mas encarecidos

  • Aya Skull

    Muchos boricuas no hablan ingles solo porque no quieren (y tampoco creo que sea un requisito porque el que nace en a isla es estado unidense de nacimiento). Y con respecto a lo de olvidar sus raices latinas y todo eso pues no creo que tenga nada que ver. No hace falta. California tiene muchos lugares con nombres en espanol.

  • Joel Noé Castro

    No, dice bastante de la mala imagen que tiene mexico con la inseguridad, a parte, vendrían a ganar pesos, moneda que empezó a perder mas valor al ganar trump. . .

  • Joel Noé Castro

    Y aquí un espécimen claro de un hombre con el intestino grueso dentro del cráneo. . . Hay que observarlo detenidamente y no alterarlo, que el contenido de su cabeza, suele apestar bastante

Top 5 Cupones

Lo más leído