Conecta con nosotros

Noticias

Wileyfox presenta Swift 2 y Swift 2 Plus

Publicado

el

La empresa británica presentó ayer en Madrid la llegada de sus dos nuevos terminales. Tras la gran acogida que tuvo en 2015 el Swift, Wileyfox ha mostrado una versión mejorada en varios aspectos sin perder la esencia de rondar los 200 euros. En concreto los aspectos mejorados han sido diseño, cámara, carga rápida y la incorporación del sensor de huella dactilar.

En primer lugar mantienen Cyanogen 13.1 como sistema operativo (Android 6.0.1 base), por lo que dejan el control absoluto en manos del usuario. Viene ‘Privacy Guard’, de manera que tenemos a nuestra disposición todas las apps favoritas del Play Store, pero con el nivel de acceso deseado.

Se acabaron las peticiones de aplicaciones que exigen disponer de datos de tu geolocalización, fotos o contactos. Además, sus completos y sencillos ajustes garantizan unas opciones de personalización aún mayores, incluyendo Smartlock, que te permite desactivar automáticamente las contraseñas personales cuando nos encontramos en localizaciones concretas, como por ejemplo en casa.

Ambos terminales cuentan con la siguiente base común:

  • Procesador Snapdragon 430 de 1.4 GHz y 64‐bits. CPU de ocho núcleos y GPU Adreno 505.
  • Pantalla de 5″ 720p con Corning Gorilla Glass v3.
  • NFC, Sensor de huellas, Android Pay
  • Batería 2700mAh, conector USB tipo C.
  • Tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, que permite disfrutar de un 25% de carga en tan sólo 15 minutos o de un 75% en 45 minutos.
    Disponible en 3 colores: negro, champán, rosa.

Las diferencias que existen entre ambos son las siguientes:

  • Swift 2: cámara principal de 13MP Samsung 3L8; cámara frontal de 8MP, PDAF, Dual LED Flash.
  • Swift 2 Plus: cámara primaria de 16MP Samsung 3P3; cámara frontal de 8MP.
  • Swift 2: almacenamiento de 16 GB, 2 GB RAM.
  • Swift 2 Plus: almacenamiento de de 32 GB, 3 GB RAM.

El Swift 2 y el Swift 2 Plus de Wileyfox ya están disponibles en la web oficial del fabricante y en otros distribuidores como Amazon, Carrefour, PC Componentes o Mooby.

A nivel operador se lanzará el Swift 2 plus en exclusiva con Simyo y Amena, con los que existe una fuerte apuesta para crecer en España.

El Swift 2 cuesta 189 euros libre y el Swift 2 Plus 219 euros.

Más información: WileyFox.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído