Conecta con nosotros

Noticias

¡Ha llegado el 11.11! Disfruta al máximo del día del soltero con los mejores cupones de descuento

Publicado

el

Hoy, 11 de noviembre, tiene lugar el 11.11 o día del soltero, un evento especial dedicado a las compras online que el conocido vendedor AliExpress celebra por todo lo alto ofreciendo una gran cantidad de ofertas en tecnología y electrónica, pero también en otros productos, como moda, bisutería y joyería y artículos variados para el hogar.

Estamos seguros de que todos nuestros lectores saben cómo funciona AliExpress y las posibilidades que ofrece, pero la firma sigue mejorando su presencia para potenciar sus servicios en España, así como su reputación y su atractivo en nuestro país.

Por ello han arrancado la iniciativa AliExpress Plaza, con la que mantienen unos precios muy económicos y consiguen ofrecer un servicio excelente. Estas son las novedades más importantes que ofrece al consumidor español:

  • Envíos desde España.
  • Recepción de productos en un plazo de 3 a 7 días.
  • Atención y servicio personalizado y español.
  • Posibilidad de devolver las compras en un plazo de 15 días, sin explicaciones.
  • Dos años de garantía oficial.
  • Hasta 1 año de garantía adicional en ciertos productos, lo que suma 3 años en total.

La mejora que plantea frente al servicio tradicional que supone comprar desde China es más que obvia, aunque no todos los vendedores están todavía integrados en AliExpress Plaza así que la oferta de productos es todavía algo limitada.

No obstante es evidente que irá mejorando gradualmente, así que cabe esperar que durante los próximos meses se vayan sumando nuevos fabricantes y se vayan incorporando progresivamente nuevos productos.

Con esto en mente merece la pena seguir echando un vistazo incluso cuando finalice el periodo de ofertas del 11.11.

Grandes fabricantes para un gran evento

Durante el 11 del 11 de Aliexpress, es decir, desde las 9 de la mañana y a lo largo del día de hoy, podremos encontrar como dijimos una gran cantidad de productos diferentes con gran descuento, y como no podía ser de otra forma en el mismo participarán los fabricantes asiáticos más importantes del mercado.

Uno de los más conocidos y populares es sin duda Xiaomi, quien comercializa una gran variedad de soluciones que cubren desde el sector tecnológico en sentido estricto hasta el electrónico.

Esto quiere decir que Xiaomi ofrece smartphones y tablets, pero también ordenadores portátiles como el Mi Air, cámaras de acción y numerosos accesorios para sacar el máximo partido a nuestros gadgets, dispositivos y ordenadores.

De este fabricante tendremos en oferta productos tan atractivos como el XiaomiRedmi 3S, un smartphone de gama media que cuenta con un Snapdragon 430 con CPU de 8 núcleos y 2 GB de RAM, o la Xiaomi Mi Band 2, una pulsera inteligente dirigida especialmente a los amantes del deporte.

El primero tendrá un precio de 111,72 euros y la segunda 25,13 euros, y además tienen envío desde España, con todas las ventajas que ello supone y que ya vimos resumidas en el punto anterior.

Otro fabricante importante que no faltará a la cita será HuaweiHonor, quien destaca sobre todo por ofrecer una gran variedad de smartphones con una excelente relación calidad-precio.

Uno de los mejores exponentes es el Huawei Honor 5A,  que estará rebajado a 109,67 euros y a cambio ofrece un acabado de gran calidad y unas especificaciones muy buenas, entre las que destacan un SoC Kirin 620, 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.

La lista de grandes y de productos que tendremos disponible es muy grande, así que no dudéis en seguir de cerca el evento a través de la App de AliExpress ya que lo más seguro es que encontréis algo que os guste, y quizá también algo para regalar a vuestros seres queridos.

2

Consigue tus cupones descuento para disfrutar de AliExpress Plaza

Si crees que no hay nada mejor para disfrutar de AliExpress Plaza que las ofertas del próximo 11 de noviembre te equivocas, puedes sacarles mucho más partido gracias a los cupones de descuento especiales que encontrarás en Cupon.es.

Dicha web ofrece una gran variedad de cupones de descuento que podremos utilizar en todos los productos que queramos, sin distinción, y son bastante suculentos, ya que pueden llegar a un máximo de 50 dólares en compras de 500 dólares o más.

Con esto queremos decir que podéis utilizar esos cupones de descuento en todos los productos que se encuentran en oferta, de manera que conseguiréis precios todavía mejores con el mínimo esfuerzo.

Como siempre os digo hay productos muy interesantes, así que lo mejor es que echéis un vistazo por vosotros mismos y que hagáis acopio de vuestros cupones de descuento entrando en el enlace anterior.

Si tenéis cualquier duda podéis dejarla en los comentarios y os ayudaremos a resolverla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído