Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 7 resiste una caída de 150 metros gracias a un simple bumper

Publicado

el

Las fundas y carcasas protectoras se han convertido en un complemento indispensable para la protección de los smartphones y obviamente el iPhone 7 no es una excepción.

Gracias a esos accesorios si nuestro smartphone sufre una caída no demasiado aparatosa lo más normal es que consiga salir ileso de la misma, ya que la funda amortiguará el impacto y evitará tanto la rotura de la pantalla como la aparición de posibles arañazos.

Por lo general las caídas más habituales se suelen producir desde una altura de entre 20 centímetros y un metro y medio, ¿pero sería capaz de sobrevivir un smartphone como el iPhone 7 a una caída de 150 metros con la única protección de un bumper?

El vídeo que acompañamos nos da la respuesta y sí, logra salir totalmente indemne, pero debemos tener presente un detalle muy importante y es que la zona del impacto es arenosa, lo que significa que es más blanda que el asfalto y que las aceras por donde nos movemos habitualmente.

Esto quiere decir que el vídeo tiene «un poco de trampa», ya que probablemente si se hiciera la prueba sobre una superficie dura el smartphone acabaría «muerto» al instante, aunque en cualquier caso resulta interesante, no todos los días podemos ver un iPhone 7 cayendo desde un helicóptero.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído