Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El último producto de Apple es un libro de 300 dólares ¡Sí, solo es un libro!

Publicado el
libro Apple

Apple ha anunciado el lanzamiento de un «producto» muy especial, un libro que cuesta 300 dólares. La noticia alucinante de la semana porque sí, solo es un libro.

El libro Apple dice ser una crónica de 20 años de los diseños de la compañía a través de 450 fotografías de sus productos. Junto a las fotografías, se ofrece información sobre materiales y técnicas utilizadas. Sí, sí, un libro Apple de productos Apple de 300 dólares.

Con el nombre de Diseñado por Apple en California está dedicado a la memoria de Steve Jobs y se ha tardado «ocho años en desarrollarse». Está impreso en un papel especial con bordes en plata mate, utiliza no sé cuantas gamas de colores, tinta especial y encuadernado en lino. 

¿Te hemos dicho ya que solo es un libro Apple?

«La idea de hacer algo realmente grande para la humanidad fue la motivación de Steve desde el principio, y sigue siendo, tanto el ideal como el objetivo de Apple para el futuro», explica Jony Ive, jefe de diseño de Apple, aparentemente sin ironía.

«Este archivo está destinado a ser un encuentro con muchos de los productos que el equipo de Apple ha diseñado en los últimos años. Esperamos que aporte una cierta comprensión de cómo y porqué existen, mientras que sirva como un recurso para los estudiantes de todas las disciplinas de diseño», dice Ive, pensando seguramente que a cualquier estudiante de diseño le sobra 300 dólares.

libroapple_2

Los críticos que piensan que Apple infla los precios a todo lo que lleve la manzana mordida ya tienen «otro producto» que va a dar juego. El que esté emocionado con el libro Apple debe saber que estará disponible a partir de mañana en Apple.com por 300 dólares en su versión «grande» (13 x 16.35″). También estará disponible una versión «pequeña» (10.20 x 12.75″) por solo 200 dólares. Alucinante.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

16 comentarios
  • Puchalawea

    Mejor gastar 300$ en un libro revolucionario que en un CPU mediocre llamado ZEN.

  • walter11av

    tu pensamiento si lo es

  • willyz9

    Habria que votarte para el comentario mas mediocre del año! eso si. Gente sin pensamiento por favor.

  • Lev

    Saldrá el PDF en 3, 2, 1 :3.

  • Agustin Moya

    Lo he dicho otras veces. Los de Apple piensan que los consumidores son idiotas.

  • Pero señores, ¿no lo estáis viendo? ES APPLE, lo mejor del mundo, los campeones del diseño, la elegancia y la felicidad.

    Yo he comprado ese libro y qué queréis que os diga, desde entonces soy la persona más feliz del mundo. Todas las mañanas me levanto con una sonrisa en la cara y me dispongo a ver los productos presentes en ese libro, porque el simple hecho de ver algo de Apple me hace feliz, porque Apple es algo maravilloso, único, una experiencia inigualable por Microsoft y esos Linux que siempre se ven tan feos.

    De verdad, la gente no sabe apreciar un buen producto cuando lo tienen delante, y eso es porque a la gente le gusta vivir amargada, rehuye de la felicidad, de la elegancia, de la belleza… ¿Por qué torturarse así?, ¿por qué no ser feliz? Esto es lo mejor que ha sacado Apple en toda su historia, ni iPhone, ni MacBook Pro, ni leches.

    En fin, espero que se entienda que estoy hablando en tono totalmente irónico.

  • Medina Martinez

    «Esperamos que aporte una cierta comprensión de cómo y porqué existen»—existen para ganar dinero como todo producto

  • he leído algunos libros de diseño… y francamente si es un libro que cuenta secretos, vale la pena… no por ser de Apple, si no por ser una referencia… como las lecturas obligadas sobre fonts, curvas, patrones, etc… pero en fin.

  • pillabichos

    La guía del postureo y la banalidad por solo 300 pavos.
    Para que demuestres la clase que tienes en tu estantería… quien necesite demostrar algo.

  • pillabichos

    Ya, pero estas cosas rozan la usura.

  • Ale Hr

    Pues parece que la mayoría si lo son bastante, si no mira el timo de la nueva macbook pro y aun así agotaron existencia. Así es la cultura popular

  • Aarón GonHerreros

    Espero que algún día la marca se hunda en la más absoluta miseria.

  • Zyxx

    300 dolares fisico,, como 0 en pdf 😛 XD digo se que los libros de diseño suelen ser muuuy caros peeero creo este se excede un poquito XD

  • SalahAdDinYusuf

    Algo grande para la humanidad? Ufanarse, que es eso?

  • Granota Tatami

    No se de que os quejais si sale a menos de dolar la foto. Es una ganga!

  • Oliver Xcs.

    Que mongo se debe estar para comprar eso…

Lo más leído