Conecta con nosotros

Noticias

El último producto de Apple es un libro de 300 dólares ¡Sí, solo es un libro!

Publicado

el

libro Apple

Apple ha anunciado el lanzamiento de un «producto» muy especial, un libro que cuesta 300 dólares. La noticia alucinante de la semana porque sí, solo es un libro.

El libro Apple dice ser una crónica de 20 años de los diseños de la compañía a través de 450 fotografías de sus productos. Junto a las fotografías, se ofrece información sobre materiales y técnicas utilizadas. Sí, sí, un libro Apple de productos Apple de 300 dólares.

Con el nombre de Diseñado por Apple en California está dedicado a la memoria de Steve Jobs y se ha tardado «ocho años en desarrollarse». Está impreso en un papel especial con bordes en plata mate, utiliza no sé cuantas gamas de colores, tinta especial y encuadernado en lino. 

¿Te hemos dicho ya que solo es un libro Apple?

«La idea de hacer algo realmente grande para la humanidad fue la motivación de Steve desde el principio, y sigue siendo, tanto el ideal como el objetivo de Apple para el futuro», explica Jony Ive, jefe de diseño de Apple, aparentemente sin ironía.

«Este archivo está destinado a ser un encuentro con muchos de los productos que el equipo de Apple ha diseñado en los últimos años. Esperamos que aporte una cierta comprensión de cómo y porqué existen, mientras que sirva como un recurso para los estudiantes de todas las disciplinas de diseño», dice Ive, pensando seguramente que a cualquier estudiante de diseño le sobra 300 dólares.

libroapple_2

Los críticos que piensan que Apple infla los precios a todo lo que lleve la manzana mordida ya tienen «otro producto» que va a dar juego. El que esté emocionado con el libro Apple debe saber que estará disponible a partir de mañana en Apple.com por 300 dólares en su versión «grande» (13 x 16.35″). También estará disponible una versión «pequeña» (10.20 x 12.75″) por solo 200 dólares. Alucinante.

Lo más leído