Conecta con nosotros

Noticias

Barnes & Noble lanza un tablet NOOK 7 de 49 dólares

Publicado

el

NOOK 7

NOOK 7 es un nuevo tablet de la librera estadounidense Barnes & Noble. Llega como respuesta al rey del bajo coste, el Fire 7 de Amazon, y es igual de económico: 49 dólares.

El NOOK Tablet 7 es un tablet básico con pantalla de 7 pulgadas, resolución nativa de 1024 x 600 píxeles, un chipset MediaTek MT8163 con cuatro núcleos, GPU Mali-M720, 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento incorporado y una ranura para tarjetas microSD con soporte para hasta 128 GB adicionales.

Cuenta con doble cámara de 5 y 2 megapíxeles, Wi-Fi y Bluetooth, puerto micro USB 2.0 y una batería de 3.000 mAh para 7 horas de autonomía.

Barnes & Noble, la mayor cadena de librerías de Estados Unidos, dejó de vender tablets bajo su marca en 2013 asociándose con Samsung desde entonces. Otro punto a favor de este NOOK 7 con Android, que incluye software principal de Google como Play Store, Chrome, Search y Maps, además de software de B & N específico para libros electrónicos o audiolibros.

nook7_2

NOOK Tablet 7 estará disponible el día del Black Friday (25 de noviembre) por los 49 dólares mencionados. Un modelo a seguir aunque Amazon va a rebajar el Fire 7 en la campaña de ofertas de «viernes negro» y hasta ahora es el líder en este rango de precios. Y si le pegas un buen rooteado siguiendo esta guía ni te cuento.

Lo más leído