Conecta con nosotros

Noticias

La película de The Last Of Us está en peligro por diferencias creativas

Publicado

el

The Last of Us

The Last Of Us es uno de esos vídeojuegos que tienen un argumento y una ambientación tan única y bien cuidada que la idea de hacer una adaptación al cine genera sensaciones enfrentadas.

Por un lado gusta ya que si se hace bien puede acabar dando forma a una película excelente, pero por otro da un poco de miedo, ya que hemos visto otros videojuegos de primer nivel llevados al cine con resultados desastrosos, y éste podría acabar siendo un caso más.

El caso es que la película atraviesa una situación complicada, cosa que se ha encargado de explicar con detalle el productor Sam Reimi, quien ha destacado la existencia de diferencias creativas que han acabado produciendo un parón que podría ser bastante largo.

Neil Druckmann, guionista y director creativo del videojuego The Last of Us, cree que la película debe seguir un camino diferente al del juego, pero Sony no está de acuerdo, y dado que en última instancia es ella la que tiene los derechos Sam Reimi no puede hacer nada, salvo ayudar como mediador para que se logre un acuerdo.

La buena noticia es que al menos el film no ha sido cancelado sino sólo suspendido hasta que se alcance algún tipo de acuerdo, pero desde luego podemos sacar en claro que el proyecto va para largo.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído