Conecta con nosotros

Noticias

Watch Dogs 2 gratis con las GTX 1080 y GTX 1070

Publicado

el

NVIDIA ha confirmado que ofrecerá Watch Dogs 2 gratis con la compra de las GTX 1080 y GTX 1070, dos tarjetas gráficas de gama alta que como sabemos vienen equipadas con 8 GB de memoria gráfica, una cifra que todavía no se aprovecha en ningún juego actual pero que les dará una mayor vida útil.

La promoción todavía no está activa pero debería arrancar esta misma semana, al menos en teoría, ya que el juego estará disponible oficialmente en PC a partir del 29 de noviembre.

Es curioso sin embargo que en su momento, cuando Ubisoft lanzó la primera entrega, NVIDIA también abrió una promoción en la que regalaba el juego con algunas de sus principales tarjetas gráficas, pero en aquella ocasión no lo limitó a sus soluciones de gama alta, sino que lo extendió a las de gama media.

Así también era posible conseguir el juego con las GTX 660 y GTX 760, pero sin embargo no tendremos la misma suerte con Watch Dogs 2 si compramos una GTX 1060, al menos en principio.

Os recuerdo que la promoción sólo funciona si compráis una tarjeta gráfica seleccionada a partir de que la misma esté activa, por lo que si tenéis pensado actualizar y también ibais a haceros con este juego lo mejor es que esperéis un poquito, así matáis dos pájaros de un tiro.

Más información: Videocardz.

1

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído