Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los iPhone fallan más a menudo que los terminales Android

Publicado el
Los iPhone fallan más a menudo que los terminales Android 30

Un estudio de la firma Blancco Technology Group asegura que los iPhone fallan más que los smartphones basados en Android, y además profundiza en los problemas que se producen con mayor frecuencia en ambos y en las aplicaciones que más errores sufren.

Como se puede ver el iPhone 6 es el que más tasa de fallo registra, alcanzando un 13%, mientras que los iPhone 5s y iPhone 6s quedan empatados con un 9%. En total los iPhone tuvieron una media de fallo del 62%.

Por su parte los modelos basados en Android que más fallos tienen son el LeEco Le 2 con un 13% y los Xiaomi Redmi 3S y Redmi Note 3, con un 9% cada uno. Si hablamos de fabricantes Samsung es el que encabeza la lista con un 11%, seguida de Xiaomi con un 4%. En total los smartphones Android tuvieron una media de fallo del 47%.

Saltando a ver los fallos más habituales vemos que en iOS los tres primeros son exceso de calor, cierres de aplicaciones y problemas con los auriculares, mientras que en Android lideran los problemas de rendimiento y de recepción de señal.

Finalmente la aplicación que más falla en iOS es Instagram, con un 14% a nivel mundial, mientras que en Android es IMS Service con un enorme 32%.

Podéis ver todos los datos ampliando las imágenes que acompañamos.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

17 comentarios
  • st.UART

    Eso es porque sus usuarios no son los recomendados por el fabricante.

  • Victor L.

    Jajajaja excelente comentario jajajaja

  • juancarlos

    yo tengo un ipad 2 y va bien para el tiempo que tiene solo fallos al navegar y en ciertos juegos y obviamente la bateria.

    Todo depende quien coga el smartphone o tablet.

  • Leticia Canales

    Ya está todo dicho. Aclarado el tema.

  • amica

    Yo tengo un iphone y las app que uso desde que tengo el movil han sido nada menos que unas 80-90 y ningun problema, enfin, los antiphones tienen iphonitis

  • FALSO!!!

  • Lev

    He tenido terminales Android, de muchos fabricantes, todos han terminado fallando de manera horroriza. Los dos iPhone que he usado siguen funcionando y son antiguos: iPhone 5s y iPhone 4.

  • Richard

    Las experiencias personales no son una muestra de la realidad del mercado, si hemos leido hasta el final el artículo aunque es un poco ligero en detalles, se ve donde no funciona bien iphone no es lo mismo que donde no funciona android.

    En lo personal, tenía un iphone que funcionaba bastante bien sin exigirle mucho pero su delicadeza, hablo de daños fisicos depues de accidentes, fue una completa decepción. Aunque dispongo de telefonos android antiguos sigo utilizandolos y he tenido tantos accidentes y estoy sorprendido del tiempo de vida que tienen.

    Aunque esos telefonos android hay que retocarlos para que sigan funcionando correctamente pero esa es la gran fuerza y debilidad de android, mientras que los iphone no se puede retocar y al cabo de ciertos años no son utilizables corretamente.

  • Pepito Grillo
  • elvodkas

    Por el fabricante? Por el fabricante no!!! Por el que te atiende en las tiendas si… El Tipico que sabe 2Gb de Ran 8 de almacenamiento y tiene »eso» para tarjeta sim o microSD porque es libre… poco mas, le sacas de eso y no sabe na!

    Y no solo. Mirando cualquier revista aparte de Tope gama, alta, super, exclusivo, premium, Che’. El tipico movil que te cuelan es algun Samsung paleto de esos, que se atraganta hasta para iniciar »arranque». En fin!
    Volviendo al tema, yo no estaria tan seguro, quiero decir… El Note »c4» la lio parda estos ultimos meses. Mas que iphono, seguro. Y solo hablo sobre un movil, imaginate la cantidad de j3 que acabaran estampados contra el suelo/pared, por el »buenisimo funcionamiento».

  • pillabichos

    Cuando más caro es un dispositivo o un software el usuario cree que es mejor aunque no lo sea y le perdona sus más fallos (¿para justificar a si mismo como ha tirado el dinero?), lo podríamos llamar el «placebo digital».

  • pillabichos

    http://cdn.cultofmac.com/wp-content/uploads/2012/01/Screen-Shot-2012-01-03-at-6.02.03-PM.jpg
    La diferencia es que por este error tienes que pasar por la tienda y a lo mejor arrascarte un poco más el bolsillo.

  • Invitado 1

    Demonios, que buena estuvo esa…..

  • Arcangel

    baia baia, que imagen tan «sutil» y subliminalmente pervertida veo por ahi, espero que los moderadores no se den cuenta y la borre XD

  • Arcangel

    y los fanboys de siempre pagando de sus bolsillos, les gustan que los roben y los vean caras de gillipollas

  • Arcangel

    mira como respeta la libertad de expresión en MC, ayer compartí un enlace de una noticia proveniente de Australia, en donde una mujer embarazada sufrió una quemadura en su brazo derecho, causado por su iPhone 7 que explotó y lo borraron, como odio la censura y eso que tengo que tolerar este tipo de situación en mi país por razones muy obvias.

Lo más leído