Conecta con nosotros

Noticias

Samsung podría presentar un Galaxy S7 en negro brillante

Publicado

el

Hace poco Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy S7 en color coral, un movimiento con el que buscaban aprovechar el tirón que el mismo tuvo en el denostado y retirado Galaxy Note 7, y ahora se comenta que podrían introducir un nuevo color.

Como anticipamos en el título se trata del negro brillante que hemos visto debutar este año en los iPhone 7 de Apple, y que tan buenos resultados está dando al gigante de la manzana en sus nuevos terminales tope de gama.

Puede parecer una tontería el tema de los colores pero nada más lejos de la realidad, de hecho la llegada del azul coral al Galaxy S7 ha hecho mucho bien a Samsung, ya que le ha permitido dar una «segunda vida» a un terminal que lleva en el mercado ya unos nueve meses.

Así, desde su lanzamiento el 11 de noviembre dicho color ha logrado marcar un ritmo de 15.000 unidades vendidas al día en Corea del Sur, superando las 10.000 unidades diarias que ha conseguido el iPhone 7.

No hay duda, el color importa, y la llegada de nuevas variantes puede ser suficiente por sí misma para volver a impulsar las ventas de un terminal de gama alta, incluso aunque se encuentre en su «etapa final», ya que el Galaxy S7 será superado por el Galaxy S8 dentro de unos pocos meses.

Más información: The Investor.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído