Conecta con nosotros

Noticias

ZOTAC presenta su nueva mochila VR GO, especificaciones

Publicado

el

La moda de las mochilas de realidad virtual ha llegado para quedarse ya que los principales fabricantes se están «subiendo al carro» y han empezado a lanzar productos de alto rendimiento, como la nueva VR GO de ZOTAC.

Esta nueva mochila cuenta con un diseño sencillo que ya hemos visto en modelos de otros fabricantes, aunque según la propia ZOTAC cuenta con una distribución interna que garantiza la máxima seguridad y un buen equilibrio de temperaturas.

A nivel de hardware viene equipada con un Core i7 6700T con cuatro núcleos y ocho hilos a 2,8 GHz-3,6 GHz, 16 GB de DDR4 y una GTX 1070 con 8 GB de GDDR5, especificaciones muy buenas que nos permitirán disfrutar de una experiencia de realidad virtual plena.

Para el almacenamiento dispone de un SSD de 240 GB (M.2), lo que tiene un lado positivo y un lado negativo. El positivo es que ofrece un buen rendimiento y está a la altura del resto de componentes en ese sentido, pero el negativo es que su capacidad es muy baja y se nos puede acabar quedando pequeño a corto plazo.

Por lo demás viene con Windows 10 Home preinstalado y promete hasta dos horas de autonomía, aunque no tenemos detalles sobre el precio. Con todo tened en cuenta que al coste del equipo habría que sumar el del kit de realidad virtual que tengamos pensado utilizar.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído