Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

CLEVO P870X, un portátil de lujo por 16.000 dólares

Publicado el
CLEVO P870X, un portátil de lujo por 16.000 dólares 30

Un conocido vendedor de soluciones tecnológicas en eBay ha listado el CLEVO P870X, un portátil de primer nivel al que ponen un precio enorme, casi 16.000 dólares, que al cambio son un poco menos de 15.000 euros.

Es un precio muy elevado, pero desde luego las especificaciones del equipo son realmente buenas, ya que viene con un procesador Intel Core i7 7700K a 4,2 GHz-4,5 GHz, 64 GB de memoria DDR4, dos tarjetas gráficas GTX 1080 en modo SLI.

¿Impresionado? Espera, que todavía hay más. El almacenamiento corre a cargo de tres unidades SSD Samsung 960 PRO M.2 de 2 TB, que están acompañados de dos unidades SSD Samsung 850 Pro de 2 TB, lo que nos deja un total de 10 TB de capacidad de almacenamiento SSD.

Tras ver estas especificaciones se puede entender bastante mejor su elevado precio, pero debemos añadir además la presencia de una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución 4K y tecnología G-Sync de NVIDIA, además de un sistema de sonido Sound Blaster X-FI de alta calidad.

clevo-p870x-specifications

Como habréis imaginado un equipo de este calibre tiene un tamaño considerable y además es bastante pesado, ya que ronda los 5,5 kilogramos, casi cinco veces más de lo que pesan los ultraportátiles más ligeros del mercado.

El CLEVO P870X todavía no está disponible de forma oficial, así que cabe la posibilidad de que su precio final acabe siendo más «asequible».

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Djduke

    Menudo cacharro, me compro un coche

  • Jir

    Con lo que cuesta ensamblo una Pc Gamer y me que da para un auto 2017 jaja.

  • HexAlex

    Pfff lo veo justillo, poco almacenaje y no se si me tirara el solitario…

  • juancarlos

    te compras un coche y con el resto de putillas xD

  • Steph4n

    Su precio es excesivo su hardware lo tiene cualquier portátil de 4000/5000 euros.

  • David Mendoza

    Pensé que lo había fabricado apple, digo, por el precio

  • tulioalfonsocastillovillarreal

    Claro que el precio final sera mas asequible, ya que lo que ustedes informaron se trata de un estimado cuando le ponen al chasis esos componentes, pero una configuración mínima depende del ensamblador (Origin PC lo podrá tener en mínimo unos 2.300 dolares)…

Lo más leído