Conecta con nosotros

Noticias

Streets of Rage y Altered Beast serán llevados al cine

Publicado

el

La etapa inicial de la época de los 16 bits de SEGA estuvo marcada por tres grandes juegos de acción; Shinobi, Streets of Rage y Altered Beast. Los dos primeros se convirtieron rápidamente en franquicias de gran calidad y éxito, mientras que el tercero quedó un poco en el olvido y fue rescatado en PS2 con un juego de una calidad más que dudosa.

Tras la caída definitiva de SEGA en el mundo de las videoconsolas las tres franquicias quedaron olvidadas, salvo alguna pequeña excepción, y no hemos visto un auténtico renacer de las mismas en juegos de nueva generación.

El tiempo pasa pero la calidad permanece, algo que los productores de series como Fear the Walking Dead tienen muy claro, ya que han llegado a un acuerdo con Stories International, una filial de SEGA, para hacerse con los derechos de esos juegos y hacer «adaptaciones tanto en películas como en series».

Sí, el acuerdo deja abiertas esas dos posibilidades, y de hecho hace referencia a otras franquicias como Golden Axe e incluso Crazy Taxi, pero desde luego la posibilidad de ver una película que ambiente y narre la historia de Altered Beast de forma decente hace que se me pongan los pelos como escarpias.

No tenemos más información de momento, así que sólo nos queda esperar.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído