Conecta con nosotros

Noticias

Harman Kardon y Cortana, así es el rival del Amazon Echo y Google Home

Publicado

el

Ya os adelantamos en MuyWindows que Microsoft tiene grandes planes para Cortana, ya que piensa llevar a su conocida asistente personal más allá de sus propios dispositivos e integrarla en lo que conocemos como el Internet de las Cosas.

Frigoríficos, tostadoras y casi cualquier cosa que pueda tener una pantalla y estar conectada a la red de redes, un plan en el que como no podía ser de otra forma también se incluyen los altavoces inteligentes al más puro estilo Amazon Echo.

Precisamente una variante de éste último producto ha asomado en un breve vídeo que ha publicado Microsoft en su canal oficial de Youtube, donde tenemos un adelanto de su posible diseño, que al parecer sería cilíndrico, y contaría además con una especie de pantalla en la zona superior donde se ven las animaciones del avatar de Cortana.

También se aprecia el logotipo de Harman Kardon, lo que nos permite anticipar que será una solución totalmente premium con una alta calidad de sonido, un detalle que obviamente acabará repercutiendo en el precio.

De momento la información es escasa y no podemos concretar más de lo que se ve en el vídeo, pero queda claro que Microsoft tiene un rival con el que hacer frente a Amazon Echo y Google Home, y que lo está cuidando hasta el más mínimo detalle.

Se espera que su lanzamiento se produzca en algún momento de 2017.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído