Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Xonar U7 MKII, tarjeta de sonido externa de altas prestaciones

Publicado

el

La compañía taiwanesa ha presentado oficialmente la nueva Xonar U7 MKII, una tarjeta de sonido externo de alto rendimiento y prestaciones que se conecta a nuestro equipo a través del puerto USB.

Sabemos que actualmente la mayoría de los usuarios utilizan la solución de sonido que viene integrada en la placa base de su equipo, pero para aquellos que aspiren a algo mejor y no quieran tener que abrir y montar la Xonar U7 MKII puede ser una opción interesante.

asus-1

A nivel de prestaciones destaca su amplificador para auriculares integrado, que nos permite disfrutar de una buena experiencia sonora incluso con auriculares de menor calidad, y también por su sonido 7.1 real de alta definición (192 kHz/24 bits).

Su soporte a nivel de software no se queda atrás, ya que incluye las soluciones ASUS Sonic Studio, que nos permite controlar los ajustes más importantes de forma sencilla e intuitiva, y Sonic Radar Pro, que «mapea» de forma dinámica el sonido de los enemigos en juegos y permite localizarlos antes de que lleguemos a verlos.

asus-2

Sin duda una solución muy completa y atractiva tanto para audiófilos como para jugadores, ya que asegura una excelente experiencia de sonido tanto en contenidos multimedia como en los últimos juegos del mercado.

No tenemos detalles sobre el precio, pero debéis tener en cuenta que sólo es compatible con sistemas operativos Windows 7 de 32 bits y superiores.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído