Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Seasons of Heaven, una muestra de lo potente que será Nintendo Switch

Publicado el

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que veían con buenos ojos a Nintendo Switch pero que dudaban de la posible falta de potencia de la nueva consola de Nintendo, y es que Seasons of Heaven ha demostrado de forma contundente que como mínimo no tendrá nada que envidiar a las generaciones actuales.

Hablamos de un juego exclusivo para la nueva consola de Nintendo que será anunciado con más detalle el próximo 19 de diciembre, pero que ya hemos podido conocer gracias a una filtración que nos ha dejado un vídeo y un puñado de imágenes.

Está siendo desarrollado por el estudio francés AnyArts Productions bajo el motor Unreal Engine 4, y cuenta la historia de Yann, un niño con síndrome de Asperger, y su bulldog Ani. Podremos controlar a ambos para ayudarlos a superar las aventuras que vivirán en un nuevo y desafiante mundo, el cual seguirá el marco fijado por la novela original de Nico Augusto.

Como podemos ver la calidad gráfica del juego es fantástica, tanto que podemos sacar en claro que Nintendo Switch no sólo estará al nivel de la generación actual, es decir de PS4 y Xbox One, sino que cabe la posibilidad de que incluso acabe estando un poco por encima.

No queremos pecar de exceso de entusiasmo, así que lo dejamos como una simple posibilidad y os invitamos a que nos dejéis vuestras opiniones en los comentarios.

Os recordamos que Nintendo Switch llegará al mercado el próximo mes de marzo de 2017.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

17 comentarios
  • Rufus Murdock

    La idea me recuerda (un poco) a Dogchild

  • Uub Kibagami

    «Vuelve y juega», apuesto que éste señor tiene algo o mucho que ver:

    https://blogs.nvidia.com/wp-content/uploads/2016/08/22-Parker_diagram-1.png

  • Uub Kibagami
  • Alan5142

    No me cuadra que zelda breath of the wild se ve pésimo y este juego se ve muy bien, empiezo a dudar de que ya lo probaron en Switch (pues UE4 a dia de hoy no soporta switch), tal vez me equivoque, le deseo lo mejor a la consola por el bien de la competencia en el mercado

  • Zelda: Breath of the Wild no será una demostración de la potencia de Switch casi seguro.

  • Alan5142

    Aun así, la diferencia grafica es abismal, tal vez sea solo um port

  • JA! ya tengo razones para comprarla 😀

  • Jir

    Concuerdo contigo la diferencia es abismal. Pero hasta no verlo en funcionamiento en una Nintendo Switch no me creeré mucho que se vea así.

  • metalking

    ufff se ve grandioso joder tios y tias

  • Viper1000

    Me parecería ilógico que Nintendo no quisiera mostrar la potencia gráfica de su consola en todo su esplendor con un juego desarrollado por ellos mismos como lo hiciera por ejemplo Microsoft, con Halo. Si Zelda es uno de los juegos destinados a convencer al gran público de elegir Switch, por qué no mostrar con él todo el poder de su consola.

  • Luis

    ¿el shota? Solo pregunto por si anda cruzando la ultima frontera ?

  • JAJAJAJAJAJA XD

  • Quizás sea por el hecho de que es un mundo abierto, donde podrás ir a donde quieras y, eso incluye la carga de mucho contenido, demasiado diría.

  • Rafael

    Por que es un port de un juego abrumadormente grande, y a fin de cuentas Breath of the Wild sigue siendo un juego de Wii u.

    Lo ilógico sería que los otros que no tienen compromiso con la Wii u no mostraran su esplendor en la Switch.

  • yavan7

    Si por ver un vídeo solo vídeo y corriendo sobre pc ya se piensa que va a tener esa calidad real el juego … menudos chascos se va a llevar la gente … imagino un downgrade a lo bestia

  • Jose Guillermo

    Recuerden que Zelda se comenzó a desarrollar inicialmente para Wiiu, debe ser por eso que no tiene esta misma calidad.

  • Pues parece confirmarse que Switch usará al final arquitectura Maxwell en vez de Pascal, así que posiblemente Breath of the Wild esté mostrando más de los que algunos esperábamos, aunque igualmente habrá un salto desde Wii U.

    Como ya te han dicho, BotW es un port, y rehacerlo le costaría a Nintendo un ojo de la cara.

Lo más leído