Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta el PC compacto BRIX Gaming GT

Publicado el
BRIX Gaming GT

BRIX Gaming GT es la nueva línea de ordenadores compactos de GIGABYTE. Una máquina que reduce el tamaño desde una torre típica (276 mm x 384 mm x 128 mm) pero no su potencia, porque la firma taiwanesa lo enfoca a juego en Realidad Virtual y resoluciones hasta 4K.

BRIX Gaming GT sube la apuesta de mini-ordenadores como el Brix con Apollo Lake que te presentamos hace un par de meses. Monta el procesador más potente de la serie Intel Skylake (Core i7-6700K), 32 GB de memorias DDR4-2133 en doble canal, una SSD M.2 de 240 GB, un disco duro de 1 Tbyte adicional y una segunda bahía de 2,5 pulgadas para ampliaciones.

brixgaminggt_4

El punto fuerte en el aspecto gráfico llega con una NVIDIA GeForce GTX 1080, con la que GIGABYTE promete juego en 4K y en realidad virtual. Una fuente de alimentación personalizada de 400 vatios alimenta todo el conjunto.

brixgaminggt_2

En cuanto a conectividad, tenemos una tarjeta de red Gigabit Ethernet Killer E2400, Wi-Fi ac y Bluetooth, dos puertos USB 3.1 (1 Type-C), cuatro USB 3.0 y salidas de audio y auriculares con chip Realtek HDA ALC1150 y 6 canales.

brixgaminggt_3

Buena pinta para este BRIX Gaming GT que llegará en las próximas semanas con Windows 10 preinstalado. No tenemos precio. Seguro lo veremos en el CES 2017.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • intruden

    Están apostando fuerte por estos formatos parecidos a consolas, se sabe más o menos cómo van las ventas? estaría bien saber cuantos trastillos de estos se van vendiendo. Saludos

  • Menudos «trastillos» jeje. No hay datos de venta separados de mini-pcs, pero parece que las ventas van mejor que las del sector general del PC.

  • Intertextualidad

    Me recuerda al diseño de la PS3 Fat.

  • » dos puertos USB 3.1 (1 Type-C)» ¿hay otro tipo de 3.1 que no sea
    USB tipo C?

    Que mal veo esos cables oficiales y nada estándar…

  • intruden

    jejejeje si si batidoras ^^. Pues habrá que estar atentos, estos equipos claramente están destinados a gente que viene de las consolas, por diseño, capacidades de ampliación etc etc (sinceramente no creo que alguien que quiera un «pc» al uso se compre uno de estos) y podrían ser un buen indicativo del trasvaso de usuarios entre plataformas. Saludos

  • Kimera

    Al fin algo que se puede llevar en la cabina del avión 🙂

  • Dario Bascones Carrodeguas

    UN PC Gaming con un HD de 2.5, que seguramente irá a 5.900 RPM… Es un pequeño FAIL.

Top 5 Cupones

Lo más leído